Jon Bon Jovi lanza un mensaje fundamental con el sencillo 'Beautiful Drug'

Jon Bon Jovi se ha visto inspirado por los tiempos convulsos y 'Beautiful Drug' que forma parte del nuevo álbum '2020' sirve como una lección de vida
Jon Bon Jovi lanza 'Beautiful Drug' en preparación para el estreno de su nuevo álbum '2020'

Tiempo de lectura: 2’

A Jon Bon Jovi no le cabe duda de que 2020 ha sido un año "único", pero ha seguido manteniendo la inspiración para seguir creando su música. El decimoquinto álbum de estudio de Bon Jovi, titulado 2020, ya esta aquí. 'JBJ' ha lanzado su nuevo sencillo titulado 'Beautiful drug', que forma parte de su nuevo disco '2020'. La canción se ha hecho con un mensaje muy importante que nos recuerda que aunque actualmente no tenemos una vacuna debemos mantener el amor fluyendo, en todo el mundo.

Inicialmente, el EP estaba programado para ser lanzado el 15 de mayo, antes de que la pandemia de COVID-19 golpeara los EE. UU. Antes de la caída del álbum, el rockero de 58 años reflexionó sobre sus hitos más grandes, así como los muchos altibajos que él tenía con su nueva música. "Si este año no te da la munición para escribir, entonces, ¿verdad? 2020 es el año más singular que he vivido", le dice Bon Jovi a Nischelle Turner de ET. La estrella de rock explicó que comenzó el proceso de grabación del nuevo álbum en marzo de 2019, y que el lote de canciones que tenía en ese momento estaba destinado a ser "irónico y una linda calcomanía para el parachoques en un año electoral".

ctv-ebs-bonny-

"Pero a medida que los eventos comenzaron a desarrollarse, y comencé a escribir más y más canciones de actualidad ... comencé a profundizar realmente en lo que sucedía a nuestro alrededor", continúa. "Tratando de no tomar partido. En esencia, ser testigo de la historia". Después de entregar el álbum, el país cerró a mediados de marzo. "Y el mundo realmente presionó el botón de reinicio", recuerda Bon Jovi. “Decidimos posponer el disco y cancelar la gira y yo continué escribiendo. Luego escribí 'Do What You Can' y luego, finalmente, 'American Reckoning'. Entonces realmente pensé que el título del álbum era apropiado y estaba listo para presentarlo ".

El nativo de Nueva Jersey puso su corazón y alma en su escritura y escribió "American Reckoning" después de ser impactado por la muerte de George Floyd. "Trabajé muy duro en ello. Estaba tan conmovido por la muerte de George Floyd y verlo y presenciarlo en la televisión una y otra vez", explica. "Ya sea porque estábamos encerrados o porque la imagen era tan clara o el audio era tan claro, cuando escuché la historia de George Floyd llamando a su madre, me animé”.

Jon se ha visto afectado y emocionalmente impactado por los tiempos convulsos que nos ha traído este año, sin embargo ha podido hacerse con esas emociones y convertirlo en una proyecto de música que no podrás.

También te puede interesar…

Bon Jovi se reúnen de nuevo para tocar confinados y en acústico "It's my life"

Bon Jovi regresa y enamora a sus fans con su nuevo sencillo 'Do what you can'

Relacionados

CADENA 100