LYRIC VÍDEO

John Newman acaba de lanzar "Feelings" y suena así de bailable

Es un tema que ha compuesto en Suecia con el colectivo BLNK, conocido por firmar los éxitos de Chainsmokers “Paris” y “Sexual” para NEIKED
John Newman

 John Newman ha vuelto a componer un tema a su medida

Tiempo de lectura: 1’

Vuelve este cantante y compositor británico, que en 2012 saltó a la fama cuando apareció en el tema "Feel the Love", de Rudimental.

John Newman regresa ahora con "Feelings" para darnos ritmo y recordarnos también éxitos recientes como “Love Me Again” y “Blame” que llegaron a #1 en Reino Unido.

Como decíamos John compuso “Feelings” en Suecia con el colectivo BLNK, conocido por firmar los éxitos de Chainsmokers “Paris” y “Sexual” para NEIKED.

El tema ha sido co-producido junto al productor sueco de moda, Jarly que firma además la co-producción de “Lullaby” y “Came Here For Love” de su colaborador de siempre, Sigala.

Este es el resultado que nos ofrece repleto de ritmo:

Tras la edición en 2015 de su álbum, “Revolve”, el álbum sucesor de  su disco platino de debut, y  # 1 “Tribute”, John se tomó un descanso para recuperarse de un problema de salud y recapacitar sobre lo que quería transmitir y cómo hacerlo.

“Revolve” fue grabado en gran parte en Los Ángeles (EEUU), ciudad en la que Newman ha pasado bastante tiempo y donde actuó como cabeza de cartel en el festival Coachella junto a su amigo y colaborador Calvin Harris y Rihanna, interpretando se éxito # 1 “Blame”.

Posteriormente retornó a su tierra y se afincó en la zona rural de Kent donde ha estado ocupado en el estudio, componiendo y grabando nuevos temas.

Love Me Again” y el posterior álbum de debut, “Tribute” que contenía el single “Come & Get It” han servido para consolidar al artista de Yorkshire como uno de los talentos del Reino Unido.

Newman ha vendido más de 6 millones de singles hasta la fecha en todo el mundo y ahora viene con "que tiene esta portada oficial":

John Newman

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100