John Legend y Sebastián Yatra cumplen el deseo de sus fans y crean la versión bilingüe de ‘Nervous’

Ya puedes escuchar el remix de 'Nervous' donde John Legend recluta a Sebastián Yatra para su nueva colaboración
John Legend y Sebastián Yatra cumplen el deseo de sus fans y crean la versión bilingüe de ‘Nervous’
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de que muchos nos soprendiésemos al ver cantar a John Legend y a Sebastian Yatra versionando la canción ‘Nervous’ en Tik Tok, nuestros deseos se han cumplido y el cantante de 'All of me' ha reclutado a Yatra para la versión bilingüe de 'Nervous'. El estadounidense ha lanzado hoy esta increíble versión con el líder de las listas de éxitos, Sebastián Yatra.

El colombiano ha escrito "La verdad es que estaba un poco nervioso por hacer 'Nervous' con John porque cantar junto a uno de los mejores cantantes del mundo puede ser bastante abrumador. Es un vocalista e intérprete increíble y pone tanta emoción en todo lo que hace. Estoy muy agradecido por formar parte de una canción tan especial".

La versión original de ‘Nervous’ pertenece al octavo álbum de estudio ‘LEGEND’, que ya está disponible en todo el mundo a través de Republic Records. La canción ha explotado recientemente en TikTok después Legend se sumase al Open Verse Challenge, un reto de versos abiertos, con el que invitaba a sus fans a añadir sus propios versos a la canción a través de la popular función "duetos", con su canción Nervous. En este caso “pasó el micrófono” al colombiano que publicó el challenge en su Instagram acompañado de un bonito mensaje: “Escribí esta letra pensando en esos amores que aunque pasen los años juntos siguen tan enamorados como el primer día… Hope you like it @johnlegend !!”

En el nuevo remix Yatra añade algunos versos inéditos que no habíamos visto en el video de Tik Tok y terminaban cantando de manera conjunta el estribillo: “When your lips hit my lips and the fireworks fly / Sendin' sparks through the air like the Fourth of July / I can fall for you forever, I'm certain / 'Cause I still get nervous/ 'Cause I still get nervous / I still get nervous”

Hasta el momento, el vídeo ha obtenido más de 56 millones de visitas en la plataforma y la canción original ha logrado reunir más de 11 millones de transmisiones globales desde su lanzamiento. Ahora ya podemos escuchar el remix oficial, una excelente colaboración entre dos artistas con estilos diferentes, que nos impregna de un espíritu de sensualidad y alegría, de vulnerabilidad y curación.



Legend acompañará a Yatra en los Latin Grammy

Y es que esta ya es la segunda colaboración de los artistas, que anteriormente unieron sus voces en una versión bilingüe del éxito número 1 de Yatra 'Tacones Rojos', de su último proyecto, Dharma. Esta canción debutó en el número 12 de la lista Billboard Top Latin Albums de Estados Unidos acumulando más de 2.300 millones de streams en su primera semana. Legend se unirá al colombiano para interpretar ‘Tacones Rojos’ en la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos, que se emitirá en Univision en la madrugada del jueves 18 de noviembre de 2022.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100