Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de nuevos: desde el sexo del bebé hasta sus primeras reacciones

Después de más de seis años de relación, el integrante de los 'Jonas Brothers' y la actriz repiten paternidad y maternidad por segunda vez
Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de nuevo

Tiempo de lectura: 2’

La generación de finales de los 90, principios de los 2000 hemos crecido con las canciones y las películas de los Jonas Brothers. Los conocimos de la mano de su música y también de Camp Rock cuando tan solo eran unos niños que, como la mayoría de nosotros, ya son adultos. Aunque los tres hermanos siguen recorriendo los escenarios juntos, cada uno está también inmerso en sus familias con sus parejas. Precisamente, uno de ellos ha vuelto a ser padre de nuevo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Joe Jonas revela unos detalles jamás contados sobre su relación con Sophie Turner


Concretamente, Joe Jonas y Sophie Turner han sido padres por segunda vez. El artista y la actriz comenzaron una relación sentimental hace seis años y ya han formado una familia casi numerosa. La noticia no la conocemos por la pareja, si no por el representante que tienen que lo ha confirmado en Page Six, un medio estadounidense y para la revista ELLE. "Joe and Sophie are happy to announce the arrival of their baby girl", "We’re so excited to be expanding the family". "Joe y Sophie están felices de anunciar que han tenido una niña", "Estamos muy emocionados de que la familia crezca", han comentado. Y es que es la segunda hija que tienen en común, la primera de dos años de edad, como han informado respectivos medios.



Una pareja más que idílica

Desde que comenzaran su relación sentimental se han convertido en una pareja muy atractiva para los medios de comunicación y es que, en los photocalls, alfombras rojas y premios siempre nos han dejado imágenes de lo más románticas demostrando que, a pesar del tiempo que llevan juntos, esa chispa como pareja no se ha apagado.

ctv-0ih-50c284cf-0f7c-4318-8b4d-8c5205bd2ec8


Sin embargo, no todo es color de rosas, como en ninguna relación, y tambien discuten, De hecho, fue el propio artista el que ha desvelado cuáles son los principales motivos de estas 'crisis' o discusiones de la pareja. El cantante de "Sucker", de 31 años, reveló en la última entrega de la serie de WSJ. Magazine que "se aficionó a la construcción con Lego" mientras estaba encerrado con la actriz de 25 años, aunque al principio hubo una pequeña curva de aprendizaje en lo que respecta a sus diferentes enfoques. "Mi mujer y yo probablemente construimos 10 Legos monstruosos", recordó. "También fue bastante divertido, porque yo estaba súper concentrado en ayudarla pero luego me distraía fácilmente y jugaba al Fortnite".

Así ha cambiado la vida de Joe Jonas y Sophie Turner tras un año de casados


"Al principio discutimos por ello y luego fue como, ella ama su organización y es completamente diferente a la forma en que yo la construiría: 'Tú hazlo tú; yo estaré aquí para apoyarte'", continuó Jonas. "Así que me convertí en apoyo moral; haré los cócteles para nosotros". Además de construir con éxito versiones de Lego del Batmóvil y del "Wizarding World" de Harry Potter, la pareja también ha ampliado su familia en medio de la pandemia. Ambos dieron la bienvenida a su hija Willa el 22 de julio del 2020. Jonas habló de su experiencia como padre primerizo durante una aparición en mayo en CBS This Morning, compartiendo que el tiempo extra en casa con su esposa y su pequeña ha sido "increíble".

Relacionados

CADENA 100