Joe Jonas se sincera sobre el famoso papel que estuvo a punto de realizar: "Aquello fue un drama para mi"

Joe Jonas se sincera en una entrevista desvelando que casi fue Spider-Man pero perdió su papel ante Andrew Garfiel
Joe Jonas casi fue Spider-Man pero perdió su papel ante Andrew Garfield
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si de películas populares se trata, Marvel lo borda y es por esto que ningún actor quiere quedarse afuera y las grandes estrellas de Hollywood intentan conseguir un papel en el universo cinematográfico. Podemos decir sin ninguna duda que Spider-Man es un icono de la cultura pop, y sus películas, como hemos visto con el fenómeno 'Spider-Man: No Way Home', se han convertido en un gran acontecimiento mundial.

Lo sorprendente es que Joe Jonas ha revelado en una entrevista con Variety que estuvo en la carrera por el papel del superhéroe de Marvel y que terminó perdiendo ante Garfield. Todo esto sucedió después de que terminase la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker, cuando Sony comenzó a desarrollar un reinicio, The Amazing Spider-Man, ahora sabemos que la productora de Hollywood contempló a otro actor: Joe Jonas.

El cantante comenzó diciendo: "En el momento que te dicen que no tienes un papel, estás destruido y derrotado. Pero te das cuenta de que han escogido a una persona que era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado... Y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", recordó Joe sobre cuándo perdió su rol como superhéroe: "Obviamente, él era el indicado para el papel. Pero recuerdo que aquello fue un drama para mi en ese momento, tuve un montón de llamadas y encima el director de aquella peli había rodado videoclips. 'Es mi oportunidad', pensé", y continuó diciendo: "Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte allí delante de todos, y tener que probarse a uno mismo" concluía.

La decisión final y su frustración no lo desanimó, a pesar de que optó por enfocarse en su carrera musical. "Me encanta el proceso de audicionar y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, expuso.

Si echamos la vista atrás la película que se emitió en 2012 funcionó muy bien durante su lanzamiento pero la secuela no logró convencer, y no llegó a ningún puerto. Más tarde aparecería Tom Holland y el Universo Cinematográfico de Marvel, con el estudio colaborando con Kevin Feige y los suyos y cambiando la continuidad del héroe en el cine.

Lo último de Joe Jonas

Joe Jonas, además de participar como actor en la película, ha lanzado su nuevo single 'Not Alone' que será el tema central de la próxima epopeya bélica aérea de Columbia Pictures titulada Devotion.

La película cuenta la inspiradora historia real de la inquebrantable amistad entre dos de los pilotos de caza de élite más condecorados de la Guerra de Corea, Jesse Brown [Jonathan Majors] y Tom Hudner [Glen Powell], con Jonas en el papel de Marty Goode.

El director JD Dillard se puso en contacto con Jonas y el icónico productor Ryan Tedder para que compusiesen el tema. La relación entre Brown y su esposa le caló tanto de forma instantánea que dio la promesa del piloto de que nunca la dejaría sola dio origen al título. Tras la proyección de la película, Tedder y Jonas dieron vida a la canción con la ayuda del productor HARV y Khalid.





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100