Joe Jonas desvela 'Not Alone': La canción para "Devotion", la película que protagoniza y que canta con Khalid

Hablamos de un film que representa la próxima epopeya bélica aérea que se estrenará a finales de este mismo mes de noviembre en cines
Joe Jonas desvela 'Not Alone': La canción para "Devotion", la película que protagoniza y que canta con Khalid
Khalid y Joe Jonas, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Recordando el Día del Veterano que se celebraba el 11 de noviembre, el co-fundador de Jonas Brothers y DNCE además de actor, Joe Jonas desvelaba su nuevo single 'Not Alone' que será el tema central de la próxima epopeya bélica aérea de Columbia Pictures titulada "Devotion". Y se reunía para este lanzamiento con Khalid.

Ya tenemos la canción y la película se estrena en cines de todo el mundo el 23 de noviembre. La película está protagonizada por Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson, Joe Jonas y Thomas Sadoski.

'Not Alone'

"Devotion" cuenta la inspiradora historia real de la inquebrantable amistad entre dos de los pilotos de caza de élite más condecorados de la Guerra de Corea, Jesse Brown [Jonathan Majors] y Tom Hudner [Glen Powell], con Jonas en el papel de Marty Goode.

El director JD Dillard se puso en contacto con Jonas y el icónico productor Ryan Tedder para que compusiesen el tema. La relación entre Brown y su esposa le caló tanto de forma instantánea que dio la promsea del piloto de que nunca la dejaría sola dio origen al título. Tras la proyección de la película, Tedder y Jonas dieron vida a la canción con la ayuda del productor HARV y Khalid. Ahora destaca como un momento álgido del film, arropada con un robusto piano, una orquestación épica y una conmovedora llamada y respuesta entre Jonas y Khalid que gira en torno al estribillo: "No estás sola, yo te cuidaré, no te dejaré".

"Devotion" es una epopeya bélica aérea basada en el libro de éxito del mismo nombre que narra la inspiradora historia real de dos pilotos de caza de élite de la Marina de los EEUU que contribuyeron a cambiar las tornas en la batalla más brutal de la Guerra de Corea: Jesse Brown, el primer aviador negro de la historia de la Marina y su compañero y amigo, Tom Hudner. Sus heroicos sacrificios y su sólida amistad les convertirían en los más célebres copilotos de la Marina.

Dirigida por JD Dillard y Escrita por Jake Crane y Jonathan A. H. Stewart la película está basada en el libro de Adam Makos. Producida por Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill. Los productores ejecutivos son JD Dillard, Glen Powell, Robert Simonds, Adam Fogelson y John Friedberg.

Vídeo oficial de la canción



Letra oficial

Another step on your own

Another mile that you’ve flown

And I’ve been right by your side

There’s so much more than you see

Like the wind that blows through the trees

Or the time that’s passing by

I see the tears they’re rolling down but they’re not here to stay

I see you staring at the clouds trying to wish them away

When you call the stars know I’m calling out your name

Ya you

You are not alone

I’ll watch over you

Won’t let you go

You got to know

You’re not alone

Ya you

You are not alone

I’ll watch over you

Won’t let you go

You got to know

You’re not alone

I didn’t give you the wings to not go and fly

And don’t you know this ain’t goodbye

Cause everything I am is who you are

Sometimes the hurt don’t know how to be healed

Sometimes you question if anything's real

But you call the stars cause you’re calling out my name, cause there’s no one else to blame

CADENA 100