Joaquín Sabina, tras su accidente de anoche, confirma que retomará su concierto de Madrid el 22 de mayo

En un comunicado oficial se informa de que las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha y que su estado de salud es satisfactorio
Joaquín Sabina, tras su accidente de anoche, confirma que retomará su concierrto de Madrid el 22 de mayo

 Joaquín Sabina

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que Joaquín Sabina estaba actuando junto a Joan Manuel Serrat en el Palacio de Deportes de Madrid con su gira 'No hay dos sin tres' cuando ha sufrido una caída en pleno concierto. Definitivamente, se ha confirmado que la caída del escenario se produjo al ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio. El espectáculo se había iniciado a las 21,00h de ayer y casi media hora después ocurrió el percance. Sabina, sobre el escenario,  presentaba la canción de "Mediterráneo" cuando tropezaba y caía desde dos metros de altura al foso.

Su estado no reviste gravedad aunque está resentido de un hombro, con fuertes dolores, y está ingresado en un centro hospitalario de Madrid siendo examinado.

Aunque el concierto cambia de fecha al 22 de mayo y las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha, para todos aquellos que no puedan asistir se abrirá un plazo de devolución el próximo martes 18 de febrero.

Anoche, tras el incidente le retiraban en camilla el equipo de sanitarios presentes en el Palacio de los Deportes. A continuación la megafonía del recinto anunciaba que se le estaba examinando y que estaba consciente. Y fue el propio Joaquín Sabina el que decidía aparecer sobre la tarima del Palacio de los Deportes, 30 minutos después para decir "Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo"

"Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuanto lo siento", añadía Joaquín Sabina el mismo día en el que cumplía 71 años.

Sabina y Serrat actuaban por cuarta vez este miércoles en Madrid tras los conciertos que tuvieron lugar el 20 y 21 de enero, además del 11 de febrero.

CADENA 100