Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y afronta su recuperación en planta

Tras su accidente en el Palacio de los Deportes de Madrid, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid
ctv-2fr-file-2b8f2ef1-8d9b-8029-7d05-53932f81b043

Tiempo de lectura: 1’

Las noticias tras la intervención quirúrgica a Joaquín Sabina son las mejores posibles. Según hemos podido confirmar desde CADENA100.es, el artista ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid y ya se encuentra en una habitación del mencionado centro hospitalario.

Está en planta

Tal y como hemos confirmado desde fuentes cercanas a la familia, su cuadro postoperatorio es satisfactorio y, la fase de recuperación, sigue los protocolos establecidos para este tipo de intervenciones.

La familia ha decidido que, a partir de este momento, no se faciliten más datos oficiales desde la clínica. En este punto, podemos recordar uno de los que nos facilitaron este mismo viernes

ctv-9h8-parte

 

Fue el miércoles 12 de febrero en el Palacio de los Deportes cuando Joaquín Sabina sufría una caída accidental más grave de lo que se pensaba en un primer momento. Además de las  fracturas en el hombro izquierdo, se añadía luego el hematoma intracraneal y un traumatismo torácico. Finalmente, tuvo que ser intervenido del derrame cerebral con éxito, como determina ahora la información que estamos contando.

Sabina estaba actuando junto a Joan Manuel Serrat en el Palacio de Deportes de Madrid con su gira 'No hay dos sin tres' cuando sufría una caída en pleno concierto. Posteriormente se confirmaba que se produjo al ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

Relacionados

CADENA 100