Joaquín Padilla de Iguana Tango, protagonista involuntario de una historia de amor: "Es por culpa de Joaquín"

Al cantante de la banda de "La ruleta de la suerte" le ha soprendido una concursante, que ha explicado cómo se enamoró de su pareja gracias a él
Joaquín Padilla de Iguana Tango, protagonista involuntario de una historia de amor: "Es por culpa de Joaquín"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero "La ruleta de la suerte" ya se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión en nuestro país, además de serlo también a escala mundial, ya que se emite en más de veinticinco países desde hace décadas. En España comenzó su andadura en Antena 3, primero con Mayra Gómez Kemp como presentadora, a la que le siguieron Ramón García e Irma Soriano y Bigote Arrocet.

Tuvo una segunda etapa en Telecinco entre 1993 y 1997 con otros conductores como Mabel Lozano, Belén Rueda, Fernando Esteso, Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Goyo González y Carlos Lozano, para regresar de nuevo a la que siempre fue su casa. Así, desde 2006 es Jorge Fernández quien se encarga de llevar la batuta en este formato que le ha visto crecer como presentador después de aparcar su carrera como modelo.

El es una de las caras más asociamos al concurso, ya que lleva vinculado a él desde hace dieciséis años. Pero no es el único rostro conocido del programa. Hay otra persona que también es una parte de activa del concurso desde hace diez años y que nos ameniza su hora de emisión gracias a su voz: Te estamos hablando de Joaquín Padilla, al que conocerás por haber sido el vocalista de la banda Iguana tango.



"La ruleta de la suerte" sigue siendo la gran apuesta de la cadena privada, ya que se mantiene como líder de emisión en su franja. Esta también es la casa de Joaquín Padilla, que forma parte de la banda que ameniza el formato desde 2012, encargándose de animar a la audiencia entre panel y panel. Pero es su última edición es él el que se ha llevado una grata sorpresa.

El cantante de la banda fue sorprendido oir Zulema, una concursante que, al presentarse quiso contar una historia personal relacionada con el cantante. Jorge, el presentador, quiso llamar la atención sobre su compañero, que escuchaba atento desde su escenario:, y es que esta chica de Toledo tenía mucho que agradecerle.

Resulta que el de Iguana tango fue el protagonista de una de las primeras citas de Zulema y su pareja, Luis, que había conocido hacía muy poco tiempo. La banda estaba ofreciendo uno de sus espectáculos en la pandorga de Ciudad Real -una fiesta popular de la localidad, Ella guarda muy buen recuerdo de aquella actuación y así es cómo se lo ha recordado al cantante:



"Fue uno de los primeras conciertos que fui con él", le contaba la concursante, que ha confesado que sigue a su lado, diecisiete años después de aquel show: "Joaquín, muchas gracias por dar aquel concierto", explica agradecida mientras él respondía: "Si es que desprendemos amor, tío, desprendemos amor".

"Es por culpa de Joaquín", insistía la concursante, que contaba que desde entonces no se ha separado de su pareja, algo que al cantante le ha hecho mucha ilusión saber: "¡Lo que une Joaquín que no lo destruya nada!", afirmaba él, que nos ha dejado este precioso momento televisivo para recordar.

Relacionados

CADENA 100