Jessie J anuncia que está embarazada de su primer hijo: "He sido bendecida con el mayor regalo..."

Jessie J ha revelado que se siente 'feliz y aterrorizada' por compartir la noticia
Jessie J ha anunciado que está embarazada de su primer hijo: "Sé que he sido bendecida con el mayor regalo..."

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Bebé a bordo! Jessie J ha revelado en un emotivo video que está embarazada. El video incluía imágenes de la prueba de embarazo positiva y de su creciente barriguita, ambientado con su canción ‘Sunflower’. "Estoy tan feliz y aterrorizada de compartir esto finalmente", escribió en el pie de foto del video, que comienza con una prueba de embarazo positiva.

Algunas escenas mostraban el escáner del bebé de Jessie en una ecografía mientras en otras mostraba a la cantante de 34 años en varias etapas de su embarazo, con la futura madre a menudo acunando tiernamente su barriga mientras sonreía para el vídeo.

La noticia se produce poco más de un año después de que en noviembre de 2021 anunciara que había perdido su bebe, y dijo en el video "Estoy tan feliz y aterrorizada de compartir esto finalmente... Por favor, sean amables conmigo", a lo largo de este viaje.




Algunos cantantes que suenan dentro de la mejor variedad como Ellie Goulding, Rita Ora o Leona Lewis respondieron al post, felicitando a la cantante. “¡¡¡AHHHHHHHHH GRITANDO FELICIDADES A TI!!!”, “Te ves completamente radiante y llena de alegría. Muchas Felicidades mi amor” o “Cuando me lo dijiste - en mi corazon senti la mas grande gratitud.. te mereces esto más allá de lo creíble”, entre otras.

La noticia ha colmado de felicidad a la intérprete de ‘Price Tag’, aunque no ha tenido un camino fácil hasta llegar hasta aquí. "Con el corazón roto. Ninguna persona que no haya experimentado un aborto espontáneo sabe realmente lo que es. A veces el amor no será suficiente para que funcione, y está bien, eso no significa que hayas fallado", escribió Jessie J en su momento, nada más perder a su bebé.





La bonita reflexión de Jessie J

Al día siguiente de publicar el video subió en una historia de Instagram muy emocionada diciendo que no podía dormir mientras pensaba en el "abrumador apoyo y amor" que sintió después de compartir la noticia y dijo: “No puedo evitar pensar en todas las mujeres y hombres que siguen luchando contra la pérdida y la infertilidad". Además añadió: "Es tan extraño estar de este lado después de que me dijeran que nunca me quedaría embarazada, de la pérdida del embarazo, de estar embarazada y de lo rápido que está sucediendo todo".

Continuó el texto diciendo que su mente no ha "procesado" que "realmente está sucediendo". Y añadió: "Sigo estando con vosotros y no me he olvidado de nada. Todavía quiero abrazar a cualquiera que esté luchando. No doy ni un segundo de esto por sentado y sigo rezando por un aterrizaje seguro de este bebé mágico todos los días".

"Sé que he sido bendecida con el mayor regalo que jamás recibiré y rezo más que nada para que vosotros recibáis el vuestro. Sea como sea", y concluyó diciendo "Te quiero".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100