Jessica Bueno muestra su tripa posparto un mes después de dar a luz: “No hay secretos”

Un mes después de dar a luz a su tercer hijo Jessica Bueno ha mostrado sin filtros su tripa posparto
ctv-glq-jessica-bueno

Tiempo de lectura: 3’

Hace un mes Jessica Bueno dio la bienvenida a su tercer hijo. La modelo se mostró muy feliz con la buena noticia y no fue la única porque sus otros pequeños, que ya se han convertido en los mayores de la casa, Francisco y Jota Jr, también están encantados con la llegada de su hermanito. En estas primeras 4 semanas se han adaptado todos a la nueva situación, incluidos sus cuatro perros que conviven con ellos en casa y también están muy felices con el nuevo miembro de la familia.

Juntos están disfrutando del verano en Sevilla, en el pueblo natal de Jessica, a la espera de que su marido Jota Peleteiro fiche por algún equipo de fútbol y se trasladen a otra ciudad como ya han hecho en otras tantas ocasiones, pero ahora con dos nuevos integrantes ya que al pequeño Alejandro se ha unido también Chase, un perro que será su protector y que les ha costado la friolera de 15 mil euros para que sea su guardián y no pasar miedo allí donde vayan.

La tripa posparto de Jessica Bueno, sin filtros

Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrarnos sin filtros su tripa posparto. Y es que aunque siga siendo un tema tabú en la sociedad y dé reparo hablar de ello, está a la orden del día y todas las madres pasan por ello, por lo que no hay que ocultarlo. Tras compartir una fotografía en bañador junto a su marido Jota Peleteiro en la playa, son muchos los que le preguntaron cómo había hecho para recuperar tan rápido su figura y ante el aluvión de comentarios, la modelo ha querido mostrar su realidad en una imagen.

"No he hecho nada salvo comer sano. Mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco ya que cada tres horas se despierta para comer", ha explicado Jessica Bueno junto a una imagen en sus historias de Instagram en la que muestra su tripa posparto sin filtros y en la que todavía se puede apreciar la famosa línea alba que sale a todas las embarazadas. “Tampoco hay secretos. La tripa aún no ha desaparecido y me tiene… Pero sé que debo ser paciente y que poco a poco irá desapareciendo. Esta es mi tripa un mes después de dar a luz”, ha añadido.

ctv-qns-jessica-bueno-posparto



La peor cara de la maternidad tras dar a luz

"Creo que tiene mucho que ver la forma en la que toleres el dolor. El primer día es el peor, cuando tienes que levantarte de la cama sí o sí y sientes que no puedes. Yo no había sentido nunca un dolor igual y tuve que intentarlo tres veces hasta conseguirlo. Me desmayaba, estaba muy débil, pero lo conseguí”, explicó Jessica Bueno poco después de dar a luz. Pero también quiso hablar de su lado bueno y poco ya que poco todo va a mejor: “cuanto más te muevas y camines, antes te recuperas y antes desaparece el dolor”. “Aunque el primer día se vea muy negro, al tercero ya estás bien. Es un dolor que merece la pena con creces. No hay que tener miedo. Toda tu atención está puesta en tu bebé y el malestar pasa a segundo plano”, añadió. Unas palabras muy sinceras que no estamos acostumbrados a escuchar por parte de un personaje público pero que son muy necesarias porque la cara B de la maternidad existe y hay que mostrarla con naturalidad como bien ha hecho la propia Jessica en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Jessica Bueno, sin filtros sobre el posparto tras dar a luz por cesárea: “Me desmayaba, estaba muy débil”

Jessica Bueno y Jota Peleteiro presentan, por fin, a Alejandro, su segundo hijo en común

CADENA 100