ESCÚCHALA AQUÍ

Jess Glynne lanza nueva versión de "Thursday"

Con la interviención de "H.E.R." de quien revela que es una de sus artistas favoritas, no en vano participa en uno de sus nuevos temas destacados
Jess Glynne "Thursday"

 

Tiempo de lectura: 1’

Llegaba octubre de 2018 y no lo hacía un mes cualquiera. La música estaba de enhorabuena porque la artista británica Jess Glynne lanzaba su segundo álbum Era "Always In Between", un disco repleto de calidad y con un single destacado: "Thursday". Es uno de los temas que puedes escuchar en CADENA 100 y que, ahora, tiene una vuelta de tuerca nueva.

Hablamos de una versión que Jess ha realizado con "H.E.R." a la que ha calificado como "una de mis artistas favoritas". Por eso, te la presento 

"H.E.R."

Gabriella Wilson es la voz que acompaña a Jess en esta nueva versión. Su nombre artístico es "H.E.R." (por las siglas de un mensaje: Having Everything Revelar). Con esta joven cantante estadounidense ha decidido lanzar esta versión de "Thrusday"

que suena así:

Ahora estamos también pendienes de la gira mundial de Jess Glynne que parará el 1 de marzo de 2019 en La Riviera de Madrid y el 2 de marzo en la sala Apolo de Barcelona.

El nombre de Jess Glynne empezó a sonar en el 2014 cuando colaboró en el hit "Rather Be" de Clean Bandit que supera ampliamente los 510 millones de reproducciones en YouTube y que recibió el premio Grammy a la mejor grabación dance. Cuatro años más tarde, la cantante de 28 años ha batido récords, publicado éxitos radiofónicos de la talla de "Hold My Hand" (que personalmente es mi favorita) o "Take Me Home" y se ha posicionado como uno de los nombres con más peso del pop británico actual.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100