Jennifer López se sincera sobre el trastorno que aún sufre con Ben Affleck por su primera relación fallida

Antes del estreno de su película 'This Is Me...Now' que documentará su historia de amor, la cantante ha dado detalles de los estragos que aún arrastran
Jennifer López se sincera sobre el trastorno que aún sufre con Ben Affleck por su primera relación fallida
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una pareja de Hollywood que transmite amor, esa es la formada por Jennifer López y Ben Affleck. Eso sí, el camino para llegar a esta historia de amor ha sido largo y lleno de altibajos, pues en 2002 comenzaron su relación y la vida les separó unos años después. Finalmente sus caminos se volvieron a unir en 2021, para pasar por el altar en 2022 y dar el “sí quiero” en una lujosa ceremonia celebrada por todo lo alto justo en la casa de Ben, en donde años atrás planeaban jurarse amor eterno.

Ahora se encuentran en un buen momento, pero JLo ha afirmado que todavía siguen arrastrando traumas de la primera relación, cuando estuvieron a punto de pasar por el altar, pero a última hora terminaron cancelando el evento y haciendo que cada uno tomase diferentes caminos.

El motivo, según ha dicho la pareja en un comunicado, fue “debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, explicaron. Pero la nueva fecha nunca llegó y a principios de 2004 anunciaron su separación definitiva.




Y aunque ya han pasado 20 años de aquello, y su historia ha tenido un final como si de una película romántica se tratase, en una entrevista con Variety asegura que todavía sienten esa ansiedad en su día a día como pareja. De hecho, mientras rodaba a la pareja que les interpreta, sufrió una "revelación" que le hizo darse cuenta de que tanto ella como Affleck tienen "estrés postraumático".

“Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quién eres”, dijo más confiada en que, en esta segunda oportunidad de su amor, las cosas son muy distintas a como eran antes.

Su relación, al igual que sus trabajos, ha sido de película. Pero como decíamos antes, parece que arrastran traumas desde el 2000. Y una prueba es su nuevo proyecto, This is me…now, un álbum cuyo lanzamiento tendrá lugar el 16 de febrero de 2024, pone banda sonora a una película del mismo nombre en la que trabaja con su marido. En ella, documenta su última historia de amor con Ben y su matrimonio el pasado año.




Claramente esto guarda relación con el disco que publicó hace 20 años, ‘This is me...then’. Por ello, López quiere hacer de este nuevo trabajo una completa "experiencia musical".




Las canciones del álbum

  1. 'This Is Me…Now'

  2. 'To Be Yours'

  3. 'Mad in Love'

  4. 'Can’t Get Enough'

  5. 'Rebound'

  6. 'not.going.anywhere.'

  7. 'Dear Ben, Pt. II'

  8. 'Hummingbird'

  9. 'Hearts and Flowers'

  10. 'Broken Like Me'

  11. 'This Time Around'

  12. 'Midnight Trip to Vegas'

  13. 'Greatest Love Story Never Told'

Una familia feliz

A poco más de un año de casados, la pareja está feliz y disfruta de una vida en familia. Ella con sus mellizos Max y Emme, que fueron fruto de su matrimonio con Marc Anthony; y él con sus hijos Seraphina, Violet y Samuel, que vienen de su familiar con su anterior esposa Jennifer Garner.

La pareja demostró a todos que las segundas oportunidades existen, y que su historia de amor puede tener un final feliz. Porque si hay amor y ganas todo se puede, y juntos son un equipo, capaces de hacer frente a cualquier situación, como es la ansiedad que mencionaba López, y que no sería lo mismo sin el apoyo incondicional de Affleck.

Relacionados

CADENA 100