Jennifer Lopez y Shakira detallan cómo será su actuación en el medio tiempo de la 54 edición de la Super Bowl

Es la primera vez que dos mujeres latinas se encargan de este espectáculo seguido televisivamente en todo el planeta por más de 100 millones de personas
Jennifer Lopez y Shakira detallan cómo será su actuación en el medio tiempo de la 54 edición de la Super Bowl

 Así se han mostrado ante la Prensa

Tiempo de lectura: 2’

En la presentación ante los medios de comunicación celebrada en Miami (EEUU) no han tenido reparo alguno en hablar de los "difíciles momentos" que atraviesa la comunidad latina en EEUU.

Jennifer Lopez Shakira han estado de acuerdo en subrayar que la música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y "es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", añadía Jennifer Lopez (JLo). Mientras Shakira incidió en que "es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo".

Serán 12 minutos de espectáculo

Ambas aseguran que, tras su preparación desde el pasado mes de septiembre, están totalmente a punto para esta cita. Tendrán una atuación que contará con 130 bailarines, tres cambios de vestuario. Todo ello para realizar un acontecimiento que sirva para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina", aseguraron.

Para hacer más gráfico el mensaje JLo dijo, en referencia a ella y Shakira, que "los dos equipos en el Super Bowl están liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo". La norteamericana llegó a la emoción cuando dijo que sus padres "no caben del orgullo de ver a su hija aquí".

Recordemos que en esta ocasión el himno nacional de EEUU será interpretado por Demi Lovato, que hace unos días publicaba su nuevo single "Anyone", acompañada de la artista sorda Christine Sun Kim, que lo interpretará en lenguaje de signos,

El evento tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero. En España se podrá ver en Movistar + a partir de las 00:30 horas (hora peninsular).

Por supuesto, indiquemos que la Super Bowl enfrentará el próximo domingo a los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, todo un espectáculo de fútbol americano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100