CONFIRMADO

Jennifer Lopez realizará su primera gira en seis años

La artista estadounidense realizará este tour con paradas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante junio y julio 
Jennifer Lopez

 Jennifer Lopez, de gira

Tiempo de lectura: 1’

Fuentes de la propia Jennifer Lopez nos han confirmado que el título de este tour será "It's My Party: The Live Celebration".

Además desde la agencia la agencia EFE nos apuntan que se trata de un total de 24 conciertos y que, fundamentalmente, tendrán "un carácter festivo muy especial para la cantante, ya que el 24 de julio, fecha en la que estará en plena carretera durante la gira, cumplirá cincuenta años".

el arranque

"It's My Party: The Live Celebration" comenzará su andadura el próximo 7 de junio con un recital en Phoenix (EEUU.).

A lo largo de ese mes de junio, JLo recorrerá otras ciudades del sur del país como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston.

Posteriormente, la cantante volará a Puerto Rico para dar un único concierto en San Juan el 28 de junio.

Durante el mes de julio "It's My Party: The Live Celebration" incluirá fechas en ciudades canadienses como Toronto o Montreal antes de regresar a Estados Unidos para cerrar la gira el 26 de julio en Miami.

Siempre con un pie en la música y otro en el cine, Lopez actuó el pasado domingo en la 61 edición de los Grammy, donde encabezó un segmento especial de la gala en homenaje al emblemático sello discográfico Motown.

Además, la artista estrenó el pasado diciembre en los cines de EEUU la comedia "Second Act", en la que tiene el papel protagonista y, además, ejerce de productora. En el film está acompañada en el otras artistas comopor Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia. 

CADENA 100