Jennifer Lopez se muestra arrebatadora en este desfile de alta costura en: ¿el secreto de su belleza perenne?

La neoyorkina ha acaparado todas las miradas, eclipsando así a otras estrellas que también acudían al evento
Jennifer Lopez, se muestra arrebatadora en este desfile de alta costura

Tiempo de lectura: 3’

Jennifer Lopez ha acaparado todas las miradas después de irrumpir con su presencia en el desfile que una conocida marca de alta costura ha celebrado en Venecia ante las cámaras de los medios de comunicación, importantes nombres del sector y numerosas mujeres que, como ella, han lucido los estilos más actuales.

Pero eso no importa, porque es ella en quien se ha puesto el foco de atención ante este espectacular look maximalista que la neoyorikina ha lucido ocn todo su estilo. Y aunque nos tiene acostumbradas a verla con algunos de los modelitos más llamativos del mundo, lo cierto es que en esta ocasión ha sabido hacerse con la alfombra roja gracias a este modelo que tan bien le sienta al color de su piel .

Y es que está claro que la artista se supera en cada una de sus apariciones públicas, ya sean profesionales o de su ámbito privado. Esta no ha sido la excepción, sino todo lo contrario. Conviertiéndose, tal vez, en una de sus apariciones más estelares. Y es que sus fotos están dando la vuelta al mundo (y no nos extraña), porque ha elegido una combinación única que resalta toda su belleza a primera vista.



Famosas como Heidi Klum o Sharon Stone son algunos de los rostros conocidos que han hecho acto de presencia en este desfile que se ha celebrado en el palacio Ducal de la ciudad, pero es Jennifer Lopez quien, gracias a su outfit y su estilazo la que se ha llevado a todo el mundo de calle.

Su modelito estaba formado por un pantalón de traje de talle alto, fondo negro y bordados de estampado floral y acompañado de un crop top de pedrería, ambos cubiertos por una capa que cubre sus hombros. El look al completo cubre hasta sus pies formando una pequeña cola en la parte trasera de su cuerpo que está elaborada con una elegante tela verde bordada también con estampado floral y botones joya.

Lo cierto es que el nivel de detalle es increíble en este modelo que ha escogido la actriz, que también se ha dejado acompañar por una serie de accesorios bien especiales que ha elegido para la ocasión. Sus tacones dorados recubiertos de pedrería, su bolso de mano en tonalidades doradas y sus anillos, pulsera y pendientes de joyas brillan bajo el reinado de una preciosa tiara que ha lucido con un recogido de moño trenzado.



Además, ha contado con el apoyo de su propia firma de belleza -JLo Beauty- gracias al impecable maquillaje que resaltaba sus ojos con una sombra en tonos marrones y verdes (a juego con su estilismo) y también con la belleza de la ciudad de Venecia de fondo, que ha añadido todo el glamur que necesitaba una velada tan especial como esta.

La cantante, actriz, empresaria y lo que le echen ha sabido paralizar la ciudad y eclipsar a otras divas como Kitty Spencer, que iban a acaparar la atención de todos. Y es que parece que su regreso con Ben Affleck le ha sentado de maravilla a JLo, que está sabiendo cómo exprimir su trayectoria profesional mejor que nunca.

Así que apunta, porque acaba de convertir en tendencia los diseños de estética barroca, los estampados y los tonos llamados para este próximo otoño, en el que la alta joyería acompaña a los tejidos para crear un look único, elegante y desliumbrante. ¿A quién no le gustaría parecerse a Jennifer Lopez ahora mismo?.

También te puede interesar...

CADENA 100