Jennifer Lopez encuentra consuelo en Marc Anthony y sus hijos tras su ruptura con Alex Rodríguez

Tras hacerse pública su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha compartido una bonita imagen de sus hijos y Marc Anthony
ctv-r1f-jlo-hijos

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas horas ha saltado a los medios la noticia de la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Después de haberse comprometido en 2019 en una espectacular pedida de mano en la playa con ambos vestidos de blanco, el amor parece haber llegado a su fin. Ambos han tenido que posponer la fecha de la boda en varias ocasiones debido a la pandemia y finalmente, al parecer, han decidido emprender caminos separados. Tal y como informan desde Page Six, la pareja ha puesto fin a su relación tras varios años de noviazgo.

"Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana", afirman. A finales de febrero compartieron unas fotografías juntos en las que parecía que su amor iba viento en popa pero parece ser que finalmente han roto. Aunque otros medios como la CNN, que se han puesto en contacto con sus representantes, aseguran que siguen juntos y que “trabajan en algunas cosas”, algo que solo el tiempo dirá ya que por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni para confirmar ni para desmentir la noticia.

La bonita imagen de Jennifer Lopez con sus hijos y Marc Anthony

En estos momentos de cambio tras romper con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha decidido refugiarse en su familia. Sus dos hijos Emme y Max, son lo más importante de su vida y siempre ha demostrado tener una buena relación con el padre de los pequeños, el también artista Marc Anthony. Prueba de ello es la última fotografía que ha compartido la cantante entre rumores de ruptura con el que iba a convertirse en su futuro marido. En ella aparece en videollamada con su hija, que en ese momento estaba triste junto a su padre y necesitaba el apoyo de su madre.

Por eso decidieron llamarla y los tres consiguieron sonreír juntos. "Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Tan orgullosa de ti...", ha escrito junto a la foto. Una manera de demostrar que están siempre tanto en lo bueno como en lo malo y que no hay nada más importante que la familia. Sus mellizos nacieron en 2008 y verlos crecer y ayudarles en su aprendizaje es lo más bonito que tiene en la vida, y así lo ha demostrado siempre, la última vez hace unos días cuando les felicitó por su cumpleaños.

ctv-3yf-jlo-marc

La tierna felicitación a sus hijos Emme y Max

Para Jennifer López, la maternidad “ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces” y por eso está muy emocionada al ver cómo sus pequeños crecen cada día más y “orgullosa y feliz” y con el corazón roto al no poder parar el tiempo. "A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única. Vuestra mamá os ama más allá de la eternidad, y por siempre jamás”, escribió en una bonita dedicatoria que ha escrito a sus hijos Emme y Max en su 13 cumpleaños.

Y no solo eso sino que también ha querido recordar una canción que escribió cuando eran bebés y tenían apenas seis semanas de vida. Se trata de ‘One Step at a Time’, un tema que acompaña este vídeo que han hecho sus fans como regalo a sus mellizos en una fecha tan señalada. “Max ya estaba tratando de acurrucarse y levantarse de su silla. Yo estaba como: ‘¿a dónde vas pequeño? ¿A dónde vas corriendo?' ¡Todo lo que podía pensar era antes de darme cuenta que estarían corriendo, y ya iba muy rápido y quería que todo se ralentizara! Jajaja. Y lo siguiente que supe ... boom ... 13”, dijo, haciendo balance de lo rápido que pasa el tiempo.

También te puede interesar...

¡Jennifer Lopez, de blanco! Así de radiante luce la artista con un vestido que ha dejado en shock a sus fans

El canto a la esperanza de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden: “¡Libertad y justicia para todos!”

CADENA 100