Jennifer Lopez demuestra que posee la fórmula de la eterna juventud y esto lo confirma

No cabe duda de que JLO es la reina de los cambios de looks, pero con este último cambio, la artista se vuelve a superar
Jennifer Lopez demuestra que posee la fórmula de la eterna juventud y esto lo confirma

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a pocos días de dejar atrás este 2020, un año que nos gustaría olvidar por completo. Seguro que han habido momentos buenos y logros muy especiales, pero si lo analizamos de forma general, todos hemos vivido bajo el terror de una pandemia que nos ha traído tragedia y cambios sociales que no nos agradecen para nada. Un año lleno de sorpresas, sin embargo las sorpresas no paran porque Jennifer Lopez vuelve a dejarnos con la boca abierta con su nuevo y espectacular cambio de look que refleja una melena de unicornio.

Es un look totalmente arriesgado y más a su edad, pero como hace siempre, nos demuestra que la edad no significa nada, es solamente un número y sabe mantener la elegancia sin dejar de ser 'Jenny from the Block'.

Ha sido su peluquero, Chris Appleton, quien ha compartido una publicación de la artista en la que hemos visto el espectacular cambio de look que va acompañado por de un llamativo maquillaje en tonos morados y un estilismo de lo más futurista. Chris también es el peluquero de otras grandes divas como Kim Kardashian.

Está claro que no se trata de un cambio permanente, eso no existe para JLO, pero si es un look con la que apuesta para su videoclip 'The morning' que llegará en 2021 y que viendo este adelanto estamos deseando descubrir.

ctv-rmz-f6e6bd74-328c-41fc-8c37-423d3918cc5e

Sabemos que no es la única versión de JLO que estaba presente en este vídeo, ya que Appleton ha compartido otras publicaciones en las que vemos otros estilos totalmente diferentes al anterior, como por ejemplo La melena rubia, ultra lisa y a la altura de los hombros que decoran a través de una técnica que se conoce como 'hair art’.

¡Que sigas tan guapa como siempre JLO!

También te puede interesar...

"In The morning" es la nueva canción de Jennifer Lopez, que despierta su lado más sensual

El truco de Jennifer López para evitar las arrugas que es gratis y puedes poner en práctica

Relacionados

CADENA 100