Jennifer Lopez deberá decidir si casarse o no con Maluma en su nueva película 'Cásate conmigo'

Mira el primer tráiler de la cinta que llegará el día de San Valentín y en la que forman un trio amoroso junto al actor Owen Wilson
Jennifer Lopez deberá decidir si casarse o no con Maluma en su nueva película 'Cásate conmigo'

Tiempo de lectura: 3’

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que Jennifer Lopez y Maluma anunciaron un proyecto cinematográfico conjunto, la película 'Cásate conmigo', que hoy recibe su primer tráiler. En él se desvela su trama, basada en un triángulo amoroso en el que participan los dos artistas junto al también actor Owen Wilson, el tercero en discordia.

Si bien hace meses que ya descubrimos las primeras fotografías del rodaje, hasta ahora no les habíamos podido ver en acción. Este primer adelanto del film nos adelanta una asombrosa historia de amor, desamor, despecho, espontaneidad y muchas, muchas risas. En ella se presenta a los dos protagonistas, los dos dos cantantes, que también ejercen como superestrellas en la película. Ambos han montado un circo mediático al publicar una colaboración musical juntos para después casarse durante su actuación, ya que además son pareja.

Pero las cosas se tuercen cuando el personaje interpretado por Jennifer Lopez descubre que su futuro marido, encarnado por Maluma, le es infiel con su asistenta. Entonces, la cantante, despechada, elige a alguien del público al azar y decide casarse con él ante la sopresa de todos los asistentes al evento y de los millones de espectadores que lo están siguiendo en directo por internet. ¡Juzga por ti mismo!



Esta película no puede llegar en mejor fecha, el día de San Valentín, por lo que tiene todas las papeletas para convertrse en la película romántica del momento. Y lo cierto es que cuenta con todos los ingredientes para que así sea: Un elenco de actores/artistas sin igual, una historia de amor sorprendente y la dosis perfecta entre comedia y drama que logrará que todos nos pongamos en el lugar de la protagonista, que deberá elegir entre el amor de su vida, que la ha traicionado, o el de un completo desconocido.

La verdad es que viendo este tráiler de casi cuatro minutazos ya podemos empaparnos lo suficiente con su trama para acabar averiguando como acabará. Pero es innegable que ver a dos grandes como son JLo y Maluma juntos en la gran pantalla va a ser la excusa perfecta para que queramos tener todos los detalelles, empezando por su cartel, que ya muestra a la actriz y cantante vestida con un abrigo satinado, con flecos y de color blanco paseando de la mano de ese profesor de matemáticas al que encarna Owen Wilson, teniendo que luchar por el amor de la estrella del pop mientras rivaliza con otro mediático, que aparece caracterizado en los carteles que hay pegados por la calle y al que da vida Maluma.



"Cada desamor ha sido un paso hacia la felicidad", ha escrito JLo en sus redes sociales para promocionar la película, aunque todos sabemos que bien se lo podría aplicar a su vuda personal. Mientras, Maluma lanzaba la pregunta clave al aire: "¿Estás listo para decir sí?", manteniendo la cita del día de los enamorados como fecha de estreno.

''Marry me' (que es su título original) es una comedia romántica dirigida por Kat Koiro y basada en la novela de Bobby Crosby del mismo título. Ahora solo quedará saber a quién elegira la neoyorkina en la película para pasar el resto de su vida, ¿al malore de Maluma o al inocente Owen Wilson que pasaba por ahí y que no se acaba de enterar de que va la vaina... ¡Pronto lo descubriremos!

Por cierto, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez y Maluma trabajan juntos, ya que durante el rodaje les dio tiempo a seguir desarrollando su amistad y, hace poco más de un año, ya pudimos disfrutar de dos colaboraciones musicales que lanzaron conjuntamente como una única pieza, las canciones 'Pa' ti' y 'Lonely'. ¿Lo recuerdas?



También te puede interesar...

CADENA 100