Jennifer López celebra el aniversario de una de sus canciones más rompedoras: 'In The Morning'

La artista ha compartido imágenes del videoclip de la canción, cargadas de arte y fuerza
Jennifer Lopez
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez deleitó a sus fans con preciosas fotos de su increíble canción ‘In the Morning', ya que el tema ha cumplido dos años desde su lanzamiento. La estrella de 'Marry Me', de 53 años, utilizó su Instagram Stories y publicó fotos angelicales de la canción a sus 231 millones de seguidores. En las imágenes compartidas, se ve a López luciendo el impresionante cambio de look de la canción, que fue lanzada en 2020 por Hitco Entertainment y Nuyorican Productions.

‘In the Morning’ es una canción grabada por la artista estadounidense Jennifer Lopez. Fue escrita por Daniel Rondon, Jackson Foote, James Abrahart, Lopez, Jeremy Dussolliet, Johnny Simpson, Patrick Ingunza y Tim Sommers, mientras que la producción estuvo a cargo de Foote y Simpson. El vídeoclip de este mágico tema sigue a la artista mientras se hunde en el fondo del mar, empieza a transformarse en sirena, sube a la superficie, y acaba adoptando la forma de un ángel,finalmente acabará siendo una paloma mientras que se aleja mientras vuela alto. Este vídeo enamoró a muchos de sus seguidores, ya que rompía con toda la estética anterior.



Jennifer López recuerda 'In The Morning', su canción más artística

"La canción trata realmente de exigir a alguien que te trate de la forma correcta", señaló la superestrella. "Hay mucho simbolismo en el vídeo. Esta chica se mete en una relación y se hunde en el agua, así que le crece una cola de sirena. Y luego, poco a poco, le crecen sus propias alas para poder alejarse de la relación".

La letra habla precisamente de eso, la protagonista está atrapada en una relación engañosa. Ella nota un patrón en sus dulces conversaciones. Entonces, Jennifer Lopez se pregunta si él todavía la ama por la mañana, como lo hace por la noche. Lo que está claro es que esta canción no solo triunfó por su letra, sino porque significó una obra de arte, a través de la cual, pudimos observar que se conserva perfectamente bien para tener 51 años.

En el terreno profesional, Jlo, que se casó con Ben Affleck, en una ceremonia íntima el año pasado, está ocupada promocionando su nueva película, ‘Shotgun Wedding’. La intérprete de ‘On The Floor’ protagonizará la película junto a Josh Duhamel. Este proyecto cinematográfico se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 27 de enero. Está claro que la neoyorquina ha comnezado el año de la mejor manera posible, rodeada de amor y de nuevos proyectos que pronto verán la luz. Hace poco celebraba el 20 aniversario de ‘This Is Me... Then’, para posteriormente anunciar álbum para 2023, ‘This Is Me … Now'. Todo apunta a que aún quedan muchas sorpresas por descubrir, y nosotros estaremos encantados de recibirlas.

ctv-il6-captura





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100