Jaydy Michel se deshace en halagos con Alejandro Sanz, padre de su hija Manuela: “Lo hemos conseguido”

Así es Alejandro Sanz como padre según Jaydy Michel, con el que tiene en común a su hija Manuela y con el que se lleva de maravilla
El orgullo de Jaydy Michel al ver a su hija Manuela cantando en el concierto de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz y Jaydy Michel rompieron su relación cuando su hija Manuela tenía tan solo 4 años pero ambos han seguido manteniendo una buena relación incluso habiendo superado su hija la mayoría de edad, ya que tiene 20 años. Su amor ha podido con todo y cada vez que le preguntan a uno por el otro solo tienen buenas palabras porque a pesar de sus diferencias siempre han sido una familia. Y ahora aún más ya que después de varios años viviendo a miles de kilómetros, se han instalado en Madrid debido a los compromisos profesionales de Rafa Márquez, pareja de la modelo, y a los también compromisos del artista.

Ha sido en un reciente evento en el que la propia Jaydy se ha pronunciado acerca de cómo es Alejandro como padre, deshaciéndose en halagos hacia él y dedicándole unas bonitas palabras. Además, ha hablado sobre el futuro de su hija Manuela, que apunta maneras y que, tal y como ella misma ha desvelado en algunas ocasiones, tiene un poco de cada uno y ha conseguido la mezcla perfecta entre moda y música, sin tener todavía clara cuál de las dos ramas escogerá finalmente porque madera tiene para ambas de sobra, tal y como os venimos contando en CADENA 100 desde hace tiempo.

Jaydy Michel desvela cómo es Alejandro Sanz como padre

"Lo echábamos mucho de menos y sí, yo creo que ya estamos bastante instalados y felices de estar aquí nuevamente", ha dicho Jaydy Michel sobre su mudanza a Madrid después de varios años viviendo en Miami, donde también estaban instalados por los compromisos profesionales del padre de su segundo hijo. Ahora están, por tanto, más cerca de Alejandro Sanz, padre de su hija Manuela, y eso es algo que les va a unir aún más como familia a pesar de que ya llevan más de 15 años separados. "Hemos conseguido eso. Yo creo que es algo importante, sobre todo por el legado que les dejamos a los hijos", ha dicho ante las cámaras de Europa Press sobre la buena relación que mantiene con el cantante.

Tan buena es su relación que no duda en dedicarle unas bonitas palabras, porque nadie mejor que ella y que su hija, saben cómo es él en su faceta de padre. “Es un padre amoroso”, ha reconocido, y valora lo mucho que se preocupa por sus hijos, lo pendiente que está de ellos y el tiempo que pasa en familia a pesar de los numerosos compromisos profesionales que tiene siempre dado que es uno de los artistas nacionales e internacionales más importantes del panorama musical actual. Y es que, a punto de lanzar su nuevo álbum ‘Sanz’ el próximo mes de diciembre, es complicado hacer un hueco en su agenda, pero para sus hijos siempre tiene uno.




Así es Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Jaydy Michel también ha hablado sobre su hija Manuela y, como siempre, se ha mostrado muy orgullosa de ella y de todos sus logros. "Yo creo que se va a dedicar, por ahora, a la moda. Pero también podría hacerlo en la música porque tiene muy buenas bases", ha dicho, dejando claro que, gracias a Dios, tiene buena voz y ha heredado el talento de su padre Alejandro Sanz. "Honestamente, me cuesta darme cuenta de cuánto ha crecido. Trato de verla como la mujer que ya es, pero para mí sigue siendo mi niña. Entonces sí es un paso difícil", ha añadido en esta entrevista con Europa Press.

También te puede interesar...

El orgullo de Jaydy Michel al ver a su hija Manuela cantando en el concierto de Alejandro Sanz

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, desvela a quién de los dos se parece más

Artistas relacionados

CADENA 100