Javián, muy molesto, corrige la actitud de Juan Camús tras el mensaje sobre Álex Casademunt: "Es incorrecto"

El compañero y amigo de Álex Casademunt, Javián, ha salido al paso de las polémicas palabras de Juan Camús
Javián, muy molesto, carga contra Juan Camús tras el fallecimiento de Álex Casademunt: "Es incorrecto"

Tiempo de lectura: 3’

El fallecimiento de Álex Casademunt sigue dando mucho de qué hablar. La triste noticia era acogida con gran tristeza por todo el mundo de la música de nuestro país. Uno de sus amigos más cercanos, Javián, compañero en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ donde forjaron una gran relación, fue de las primeras personas en tener constancia del fatídico accidente. En los días posteriores hemos podido verle acompañando en todo momento a la familia de Casademunt. Llorando y sufriendo la pérdida junto a ellos.

Este martes, Javián pasaba por las instalaciones de Telecinco, por el plató de ‘Sálvame’, para hablar sobre cómo ha vivido él todo este duro proceso. El artista, junto a la presentadora del programa, Paz Padilla, ha realizado un bonito homenaje a Álex. Sin embargo, no todo han sido palabras bonitas. También ha querido mostrar su disgusto y su decepción con la actitud de su compañero de 'OT 1' Juan Camus. Su sonada ausencia en la despedida de Álex fue seguida por un polémico tuit que nadie terminó de entender.

"Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Álex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle", decía el delicado mensaje en Twitter de Juan Camus.

Las desavenencias entre Juan y Álex eran de sobra conocidas. Por eso, el "le perdono públicamente" no se entendió muy bien y no ha gustado nada. Javián ha querido aprovechar su altavoz en Telecinco para criticar con contundencia el mensaje que para él estaba totalmente fuera de lugar. "Es incorrecto, más que decir 'le perdono' debería decir 'perdóname'", decía muy serio.

"Yo le amaba sin condición, sin criticarle y sin juzgarle. Cuando todo pasó, los compañeros de 'OT' me llamaban por teléfono y me preguntaban si era verdad y yo les dije que no sabía nada. Le escribí a él y no me contestaba...", revelaba con gran desolación.

"Era como un hermano, yo le sigo hablando. Yo le siento, no necesito tocarle para sentirle. Nuestra relación fue honesta, nos dijimos siempre todo. Y eso que al principio en la Academia me caía fatal, me parecía un macarra... Álex era único, no había nadie como él", terminaba diciendo muy dolido tras la reciente pérdida.

El recuerdo de Alejandro Abad a Álex Casademunt

“Estoy como todos, triste por la noticia. Su partida ha sido un golpe muy duro para todos, para los fans de ‘OT 1’, para sus verdaderos amigos, para su familia”, ha asegurado Alejandro Abad en una conexión con ‘Sálvame’, donde ha recordado a Álex Casademunt. “Lo recuerdo como un chico muy inquieto, enérgico, con un carácter huracanado e impulsivo pero con un buen corazón y buen fondo. Era cuestión de conocerlo”, ha asegurado. “Buscó incesantemente su lugar en el mundo de la música comercial, tuvo su momento pero no por diversas razones no consiguió trascender como intérprete. No es su culpa sino que es tremendamente difícil destacar dentro de la música comercial, donde son muchos los llamados y muy pocos los elegidos”, ha continuado diciendo.

Sobre el funeral, ha afirmado que “fue muy emotivo, estoy seguro de que había muchas emociones contenidas, era todo muy real, vivieron una experiencia que difícilmente otros pueden vivir”, ha destacado. “En otros realities acabas peleándote y con rencillas pero ‘OT 1’, en el tiempo que duró el programa, el cariño que se tenían fue inmenso. Fue muy intenso porque el mundo artístico es así. Se volvieron a unir, a mí me emocionó, lo vi por televisión”, ha dicho el que fuera jurado de ‘Operación Triunfo’.

También te puede interesar...

Verónica cuenta cómo reaccionó tras conocer los rumores de la muerte de Álex Casademunt: “Llamé al hospital"

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

CADENA 100