Javi y Mar hacen ''el encendido navideño'' en CADENA 100 con los mejores villancicos

Damos la bienvenida y encendemos nuestras luces navideñas para dar comienzo a las fechas más entrañables del año
Javi y Mar Feliz Navidad CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Ya podemos decir oficalmente que en CADENA 100... ¡ya es Navidad! Hemos encendido las luces de Navidad en nuestras casas, tenemos a punto la chimenea y ya empiezan a sonar los primeros villancicos en la radio, ¡teníamos muchísimas ganas de que llegase la Navidad! En un 2020 que ha sido marcado por esta crisis sanitaria que nos ha tenido a todos en vilo es más importante que nunca recordar el espíritu familiar de amor, cariño y solidaridad que nos envuelve a todos en estos días.

Javi Nieves y Mar Amate han dado el pistoletazo de salida a la Navidad poniendo los primeros villancicos en ¡Buenos días, Javi y Mar! y es que el panorama internacional está lleno de artistas número uno que han puesto su granito de arena a lo largo de la historia para crear villancicos inolvidables. Jamie Cullum, Michael Bublé, la incombustible Mariah Carey que año tras año nos regala su 'All I want for Christmas is you' o el clásico entre los clásicos, Wham! con su 'Last Christmas' son solo alguno de los artistas internacionales que sonarán en CADENA 100 pero, como no puede ser de otra manera, también tenemos villancicos en español para que lo cantes y lo disfrutes mientras acompañas tu Navidad con nosotros.

Todo lo que te espera en Navidad en CADENA 100

En CADENA 100 tenemos todo listo para que disfrutes de unas fechas entrañables acompañándote y venimos con muchas novedades. El especial 'La mejor Navidad musical' podrás verlo en CADENA100.es el 30 de diciembre y en el que puedes participar, el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y, por supuesto, la mejor variedad musical que también vendrá cargada con los mejores villancicos nacionales e internacionales.

Todo el equipo de CADENA 100 te desea una muy feliz Navidad y que el espíritu y el amor inunden estos días de alegría tu casa, estés donde estés. ¡Feliz Navidad!

CADENA 100