Jason Derulo incluye España para volver a los directos: serán tres las oportunidades para ver sus conciertos

Desde el año 2019 Jason Derulo no ha vuelto a actuar en nuestro país y es grande la expectación por ver su puesta en escena en directo
Jason Derulo incluye España para volver a los directos: serán tres las oportunidades para ver sus conciertos
Jason Derulo y su música

Tiempo de lectura: 2’

El artista estadounidense ha planificado una gira de trece conciertos con tres de ellos en nuestro país. Arrancará el 8 de junio en California (EEUU) para, diez días después, tener la primera cita en España en O Son Do Camiño en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. El día 22 de ese mismo mes de junio irá a Starlite en Marbella y, finalmente, actuará el 19 de julio en Madrid en el festival multidisciplinar Madrid Escena en un gran espectáculo de luces y sonido que tendrá lugar en el parque Tierno Galván, sede de este evento.

Por cierto, Madrid Escena acogerá música de otros artistas internacionales como James Blunt (8 de junio) y Simply Red (9 de junio) y artistas nacionales como Love of Lesbian (4 de junio) o Robe (11 de junio).

La última vez que este compositor, bailarín e intérprete actuó en España fue en 2019, cuando, como ahora, actuará en festivales como Starlite de Marbella (Málaga). En el caso de Madrid, su anterior concierto se produjo en 2018 en el Wizink Center.

Este es el calendario de conciertos oficial

SAT, SEP 3
ROCK IN RIO 2022
RIO DE JANEIRO, BRAZIL

Jason Derulo, que ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo de sus sencillos, es ampliamente esperado con sus canciones como "Savage Love", "Ridin Solo", "Talk dirty", "Wiggle", "Want to want me" o "In my head".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100