Jason Derulo anuncia que se convertirá en padre este verano junto a su novia Jena Frumes

El artista, emocionado, ha compartido con sus seguidores la emoción que siente tras enterarse de la gran noticia
Jason Derulo anuncia que se convertirá en padre este verano junto a su novia Jena Frumes

Tiempo de lectura: 2’

¡Jason Derulo ha hecho el anuncio más bonito de su carrera! El compositor americano ha anunciado a todos sus seguidores a través de sus perfiles oficiales que este verano será papá. Derulo está esperando su primer hijo junto a su pareja, la modelo Jena Frumes, quien en la foto podemos ver cómo luce una prominente barriga.

"No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida @jenafrumes" escribía el cantante junto a un vídeo en el que junto a su novia hacía pública la noticia que tal felices le ha hecho, tanto a ellos como a todos sus seguidores.

En este momento, tanto el cantante como la modelo se encuentran descansando en un paradisíaco resort de las Bahamas donde han querido compartir esta noticia con todo el mundo, tanto gente de su entorno que todavía no lo supiera como sus fieles seguidores dado que el debate sobre si será un niño o una niña ya está servido. De hecho, los fans ya se encuentran votando el sexo que les gustaría que naciese el bebé, aunque al fin y al cabo lo más importante es que venga con mucha salud.

Y es que el rumbo que ha tomado la vida del estadounidense ha tenido lugar justo en medio de una pandemia mundial. El cantante ya dijo durante una entrevista que no se veía pasando muchas horas en un avión de una parte a otra del mundo sin poder disfrutar de la compañía de su familia.

Ahora que van a tener un pequeño miembro más en la familia, todo apunta a que veremos a un Jason Derulo más cariñoso, hogareño y menos activo en lo que se refiere a su carrera musical en directo, o por lo menos eso es lo que ha dado a entender. Además, el cantante es muy activo en redes, por lo que seguramente, con el paso del tiempo nos vaya desvelando cada vez más detalles de su bebé. ¡Y según han anunciado va a ser un niño!

La inesperada colaboración de Jason Derulo y Adam Levine

Lifestyle es el nuevo estreno de dos grandes estrellas del pop estadounidenses, Jason Derulo y Adam Levine -vocalista de la banda Maroon 5- que la semana pasada estrenábamos por todo lo alto en MegaStarFM, (en menos de una semana el videoclip ya tiene más de dos millones de visualizaciones y continúa teniendo una gran acogida por parte del público).

Un single muy pegadizo -con el inigualable estilo de Jason Derulo -que no sólo es reconocido por su talento musical, sino también por los bailes que se "marca" en cada tema que compone, o animándome también (con otros éxitos de artistas de renombre), donde termina creando sus pasos como tendencia al subirlo en sus diferentes redes sociales.

Con más de 42 millones de seguidores en sus redes sociales y millones de “likes”, no nos sorprende que el otro tema que triunfara el pasado verano fuera 'Take Your Dancing', arrasando con su estilo tan personal, único e inigualable del artista. Asimismo, la banda Maroon 5 -encabezada por el vocalista Adam Levine- presentaba también 'Nobody's Love' y anunciaban -si todo va bien en estos meses- su futura gira "reprogramada" por Norteamérica para este verano 2021, iniciándola en California el próximo 15 de Julio.

CADENA 100