Janet Jackson en concierto: "The Together Again Tour" es su gira por EEUU en 2023

Con su vuelta al directo, Janet Jackson quiere dejar constancia de su compromiso musical tan esperado por su público
Janet Jackson en concierto: "The Together Again Tour" es su gira por EEUU en 2023
Janet Jackson, a por el directo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fuentes de la organización de esta gira cuentan que se basan en que el camino singular de Janet Jackson a través del R&B y el pop se ha definido por su actitud sensata y su deseo de cambiar el mundo. Su gira State of the World fue un regreso muy anunciado al centro de atención, con multitudes de todo el mundo deleitándose con su recorrido de éxitos, desde el estallido de energía que encabezó las listas de éxitos 'When I Think of You' hasta selecciones de su regreso triunfal de 2015 'Unbreakable'.

Eso sí, seguimos esperando un nuevo trabajo discográfico, prometido.

Aquí está la gira 2023
ctv-jmj-customforwebsite

Tráiler de presentación



Janet

Nacida en Gary, Indiana, en 1966, Janet es la miembro más joven de la familia Jackson repleta de superestrellas. Hizo su aparición inicial en la pantalla chica, interpretando a Penny en la innovadora serie de comedia 'Good Times' y apareciendo en éxitos televisivos de los años 80 como 'Diff'rent Strokes' y 'Fame'.

En 1982 se diversificó en la música, aunque no se hizo realidad hasta 1987. Ese año lanzó 'Control', un álbum que desafía el género y mostró su soprano plateada y su actitud dura como las uñas. Su lado tierno brilló en "Let's Wait Awhile" y otras baladas, pero en otros temas no tuvo miedo de apuntar a colaboradores autoritarios, chicos "Nasty" o cualquier otra persona que pudiera interponerse en su camino.

'Control', que lanzó cinco sencillos Top 10, marcó la pauta para la discografía de Jackson, que combinó letras provocativas y socialmente conscientes con música innovadora que abarcó géneros y estilos. Durante la década de los 90, Jackson acumuló seis éxitos que encabezaron las listas de éxitos, incluido el hirviente "That's the Way Love Goes", el alegre "Together Again" y el rockero "Black Cat", todos abrazaron diferentes estéticas, mostrando diversas facetas de su personalidad y amplios intereses musicales. En el siglo XXI, Jackson ha seguido lanzando sencillos como el alegre 'Doesn't Really Matter' y la sensual colaboración de J. Cole 'No Sleeep'.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100