James Blunt primer artista confirmado para el Festival Pedralbes de 2020

Las entradas salen a la venta el próximo viernes desde el canal oficial del festival barcelonés
James Blunt primer artista confirmado para el Festival Pedralbes de 2020

 James Blunt, atractivo del próximo Festival de Pedralbes

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los clásicos vuelve un año más y lo hace con potencia y con, además, tres confirmaciones importantes.

A la del británico James Blunt para el 11 de junio se unen la de su compatriota Bryan Ferry, que actuará el sábado 20 de junio, y la del también inglés Alan Parsons que subirá al escenario el 30 de junio.

Así se abre la octava edición del Festival Jardins de Pedralbes, en el mes de junio de 2020, con las entradas a la venta que se pondrán a la venta el próximo viernes, 22 de noviembre a través de la página web del festival desde las 10.00 am

El Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona cerró su edición de 2018 con 71.441 asistentes lo que suponía un éxito al incrementar en 12.000 las localidades de su año anterior. Se programaron por entonces 28 conciertos con una ocupación media del 92 por ciento gracias a la presencia de artistas como Carla Bruni, Mariah Carey, Kraftwerk, Diego el Cigala, Woody Allen, Izal, Sound Eat, Juanes, Roger Hodgson y, entre otros, Il Divo.

Uno de los principales atractivos del festival es su auditorio principal, que se ubica enfrente de la fachada del Palacio de Pedralbes. El auditorio consta de dos grandes zonas diferenciadas: las localidades ubicadas en Platea y Lateral de Platea y las localidades de Tribuna. Como particularidad, las dos emblemáticas palmeras del recinto, se integran a la platea. Por este motivo, y como anécdota existen unas localidades de tribuna con visibilidad parcial.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100