James Blunt y su graciosa respuesta al ser visto en la cola para mostrar sus respetos a la Reina Isabel II

James Blunt se ha tomado con mucho humor la espera por ver a Isabel II y él mismo lo ha compartido en sus redes sociales
James Blunt

Tiempo de lectura: 2’

El cantante del Reino Unido, James Blunt, ha estado también haciendo cola para poder presentar sus respetos a la Reina Isabel II. Digo también porque no ha sido el único personaje público que ha estado horas haciendo la kilométrica fila; también pudimos ver al ex-futbolista David Beckham que contó que estuvo 13 horas esperando para poder ver el féretro de The Queen.

David Beckham

David Beckham outside Westminster Hall, London, after he viewed Queen Elizabeth II lying in state ahead of her funeral on Monday. Picture date: Friday September 16, 2022.


Blunt es muy, muy divertido en las redes sociales, incluso con un tema tan serio como es el fallecimiento de la Reina Isabel II. Desde que se anunció la muerte de la reina con 96 años el pasado 8 de septiembre, el Reino Unido ha estado dividido sobre el grado de luto que debe "imponerse" al público. Uno de los mejores ejemplos ha sido la famosa cola para ir a ver el féretro de la Reina que yace en el palacio de Westminster. Una fila que en la que ha habido muchas personas esperando casi 24 horas para presentar sus respetos a la monarca. Además, por lo que hemos visto, ni ser una gran celebridad como Beckham o Blunt te ahorra las horas de espera. Aunque ojo, según cuenta el cantante... ¡Él sí intentó colarse! ¿Cómo? Con humor e ironía. Lo ha contado el propio James Blunt en sus redes sociales: "Me ofrecí a cantar y ahora me están llevando al frente". Ya te adelanto que no es verdad, que no se coló.




James Blunt tiene una relación especial con la realeza británica, anterior incluso a su carrera como cantante

El cantante de "You're Beautiful" estuvo esperando junto a su esposa Sofia Wellesley; fueron de los últimos en entrar a presentar sus respetos. Antes de saltar a la fama con su emblemático éxito en la lista Billboard Hot 100 del año 2006, Blunt trabajó, alucina, como oficial de reconocimiento en el regimiento Life Guards del ejército británico. Debido a este puesto de trabajo en el que estuvo antes de ser cantante, James Blunt tuvo el honor de ser elegido para montar guardia junto al féretro de la Reina Madre, es decir, la madre de Isabel II. También el cantante asistió a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle en el año 2018. Como ves, su relación con la familia real británica viene de lejos.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100