De James Blunt a Bisbal o Amaral: los grandes estrenos de la semana que han despedido agosto

Comienza septiembre con la mejor energía gracias al brocho de oro que los artistas han puesto a agosto con sus nuevas canciones
ctv-zbe-amaral

Tiempo de lectura: 3’

Arranca septiembre con la mejor de las previsiones en cuanto a estrenos musicales y grandes citas en la industria. Entre los muchos conciertos que llevan y nuevos discos, también se activa la cuenta atrás para Por Ellas 2019 'La Noche de CADENA 100'. Y es que tanto lo que queda de año como el nuevo que vendrá va a ser de lo más musical y solidario. La música une y saca lo mejor de la humanidad, y eso hay que celebrarlo.

Pero claro, aún queda verano y los estrenos de la semana que han cerrado agosto así lo confirman. Melendi, Amaral, David Bisbal, James Blunt, Maluma, Miriam Rodríguez; muchos han sido los artistas que han lanzado su último trabajo a finales de agosto. A continuación, destacamos los últimos estrenos:

Melendi

Melendi fue el primero que activó la cuenta atrás del cierre de agosto a lo grande. El día 23 el cantante lanzó junto al artista cubano Andy Clay 'Dímelo' una canción desenfada y optimista que ha causado sensación entre los fans.

James Blunt

James Blunt viene con su optimismo musical a imponer un nuevo tema que estará en el podio de los favoritos de los próximos meses. Con cierto toque country rompe con la música electrónica de su último álbum. 'Cold' avanza uno de los contenidos del próximo álbum que llevará por título "Once Upon A Mind" que James ha escrito para "llegar al corazón y a la cabeza", según nos aseguran fuentes de la producción del disco.

David Bisbal y Alejandro Fernández

"Abriré la puerta" es uno de los boleros de la temporada y no solo porque lo presenten dos grandes de la música como son David Bisbal y Alejandro Fernández, sino porque sus influencias y el sonido natural de la guitarra pone en valor la importancia de crear estas canciones en la industria. Con este tema, además, se puede disfrutar del derroche de voz en su máxima expresión de dos grandes intérpretes.

Maluma y Ricky Martin

Maluma ha lanzado esta semana un nuevo tema fruto del último álbum "11:11" que incluye colaboraciones con Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox, Ty Dolla Sign, Farina. Ahora, uno de los temas fuertes del disco tiene, por fin, vídeo oficial. Es el encuentro playero de Maluma y Ricky Martin, no ha dejado a nadie indiferente.

Lewis Capaldi

Esta canción, que suena fuerte en CADENA 100, es uno de los ejemplares musicales más emotivos del momento.Lewis Capaldi impone una intensidad inigualable y desborda emoción. Este artista se inspira en sus propias vivencias y emociones. “Someone You Loved” ha cosechado numerosos éxitos desde su lanzamiento a finales del pasado 2018. Ahora estrena un intenso videoclip de  “Someone You Loved” que protagoniza Lewis con el corazón roto en mil pedazos en uno de esos momentos más bajos que todos hemos vivido en alguna ocasión.

Amaral

Amaral está a punto de saldar su deuda. Es aquella promesa, inquietante por el contenido, del lanzamiento de un álbum repleto de color según lo que ya han adelantando. Y la expectación no puede ser mayor. "Salto al color" es el disco. Y, por su nombre, alguno esperaba quizá sólo canciones rítmicas, que seguro llegarán y que descubríamos con "Mares igual que tú". Sin embargo, hoy estamos ante una pincelada sobria y repleta de compromiso en un tono serio al tiempo que impactante y exquisito.

"Soledad" nos trae otro de los matices que alcanza Eva Amaral cuando interpreta y clama que "nunca estarás sola, soledad". Igualmente, el acompañamiento musical es sobrio y, arrancada la canción, se destapa un rasgueo de guitarra que despierta la reivindicación.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez daba la sorpresa la pasada semana a sus miles de fans con el lanzamiento de dos temas inéditos: 'La Diferencia' y 'Más de lo que ves'. En ambos temas, Miriam hace vibrar con su pasión y potente voz en el estudio. Dos canciones con gran personalidad que deja una huella importante sobre lo nuevo que vendrá de la cantante. No puede haber más expectación al respecto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100