Jaime Lorente va a por todas en su carrera como cantante con 'Saturday': "Espero que os guste tanto como a mí"

El actor que da vida a Denver en 'La casa de papel' lanza el cuarto 'single' de su carrera musicalEl actor publicó "Saturday",
Jaime Lorente va a por todas en su carrera como cantante con 'Saturday': "Espero que os guste tanto como a mí"

Tiempo de lectura: 3’

A Jaime Lorente tal vez le conozcas mejor como Denver, por su papel en la serie 'La casa de papel', que es con la que ha cosechado un auténtico éxito a escala global en su incipiente carrera como actor. Pero no es lo único que se le da bien a este joven de 29 años, que está empeñado en demostrar que también vale como cantante.

Porque a Jaime ya le hemos escuchado cantar 'Romance', el tema central de la banda sonora de la serie 'El Cid' -en la que también tiene el papel protagonista- y en otras canciones que lleva publicando desde finales del año pasado, como 'Corazón', 'Acércate' o 'Mirando al Sol', demostrando así que no es artista de una sola canción. Quiere que esto funcione y por eso ahora se ha sacado de la manga un nuevo tema, 'Saturday'.

Si alguien creía que la música era un capricho para el actor, que se vaya quitando esa idea de la cabeza, porque tiene bien claro que es algo que va a ir en paralelo con su carrera actoral. Y es que no se puede desaprovechar la oportunidad de ser un fenómeno social en todo el mundo y es ahora cuando sabe que debe darlo todo. Tiene la edad, la energía y las ganas para poder afrontar todos los retos que se le pongan por delante, así lo está haciendo y esta es la buena prueba de que lo está consiguiendo.



Con la publicación de 'Saturday' llega la duda definitiva planteada por parte de los fans, que se están preguntando si tanto single traerá por fin el lanzamiento de un álbum completo. El artista solo se limita a decir "Espero que os guste tanto como a mí", pero no nos da más detalles de hacia donde van estas ganas de formar parte de la industria musical.

"'Saturday' es el primer adelanto de 'La noche'", ha expresado el actor en una de sus publicaciones, pero... ¿a qué se refiere? Porque tal vez se trate de un EP que contenga las canciones que ha ido publicando hasta ahora o que 'La noche' sea algo más grande como un disco. Lo que está claro es que estamos delante de toda una declaración de intenciones y amenaza con que sigamos conociendo su música.

En el videoclip de la canción Jaime Lorente da vida al protagonista de su historia, cautivando a sus casi quince millones de seguidores de Instagram. Entre ellos, grandes amigos y compañeros de profesión, que no son pocos y han querido felicitar al cantante por este nuevo éxito: Los también actores Miguel Ángel Silvestre -que le compara con James Dean-, Asier Etxeandia, Álvaro Morte -El profesor en 'La casa de papel'- o artistas como Nicki Nicole, Xuso Jones o Brisa Fenoy han alabado ya la calidad de esta nueva canción durante su estreno.



La paternidad, su próximo reto

Su influencia global no ha dejado de crecer gracias a macroproducciones como 'La casa de papel', 'Élite' o 'El Cid', pero eso no le impide que baje a la categoría de humano y siga con su vida que, por supuesto, incluye planes personales. No todo iba a ser trabajo para el actor/cantante y se sabe que tiene otro proyecto entre manos: Su primer hijo.

Y es que Jaime se convertirá en padre el próximo mes de noviembre según ha informado la revista ¡Hola!, ya que él no lo ha hecho público aún. Su primer bebé estaría de camino pero es toda una incógnita, porque se desconoce la identidad de la madre, más allá de que es una persona involucrada en la plantilla de producción de 'La casa de papel', concretamente del departamento de vestuario.

Así qu ele deseamos suerte en todos los aspectos de su vida, en lo profesional y en lo personal, porque ambos pintan realmente bien y ahora mismo tiene el viento a favor para convertirse en alguien muy relevante dentro del mundo de la interpretación. Veremos si también en el de la industria musical...

También te puede interesar...

CADENA 100