Jaime Lorente describe una relación tóxica en su nueva canción "Mirando al Sol"

El artista visitará mañana "De Sábado con Christian Gálvez" en CADENA 100
Jaime Lorente describe su relación tóxica en "Mirando al Sol"

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los actores más reconocidos el momento y a escala global gracias a sus papeles como Denver en "La casa de papel" o Nano en "Élite". Millones de hordas de fans siguen su actividad en la red y él sabe que es su momento para ser lo que quiera. Eso sí, Jaime Lorente sabe que tiene que aprovechar el momento y ahora mismo tiene muy claro hacia donde quiere enfocar su incipiente carrera en el mundo de la música.

Después de "Corazón" y "Acércate" es momento de seguir descubriendo su intimidad a través de la música con "Mirando al Sol". Después de ponerle su voz a la banda sonora de la serie "El Cid" -donde encarna el papel principal como Rodrigo Díaz de Vivar- llega ahora llega con esta nueva apuesta musical. Lo que no sabemos es de dónde saca el tiempo.

Uno de los sueños de Jaime es que su carrera musical sea de largo recorrido. No es un experimento, no es un "aprovechar la fama", no es una canción y ya. Y queda claro, porque "Mirando al Sol" cumple con ese deseo de seguir creando, porque tiene muchas cosas que contar y le apetece contarlas cantando.

Aquí podemos ver el videoclip de la canción, que ha llegado hoy mismo:



Una canción sobre las relaciones tóxicas

Su colaboración junto a Natos & Deva en la canción "Romance" también le ha animado a seguir con esto de la música. "Mirando al Sol" es la prueba en la que fusiona varios estilos en los que el artista se mueve cómodamente: El R&B, el rap y el pop se combinan aquí para convertirse en una experiencia real que refleja un nuevo mensaje.

Las relaciones toxicas son la trama central para la ocasión, un tema con el que muchas parejas se pueden sentir identificadas. En el tema Jaime se quiere referir a la víctima de la relación, a la persona que sufre y que debería manterse alejada del otro cincuenta por ciento de la pareja, ya que en vez de sumar, resta, ya que no aporta nada a la pareja y lo único que consigue es transmitir dolor.

Su videoclip refleja perfectamente lo que el artista desea transmitir en su mensaje que, por supuesto, se ve apoyado por sus dotes interpretativas. Para representar la parte femenina de la pareja está la joven Laura Moray, y juntos representan esa toxicidad que se describe en la canción.

Veremos todo tipo de situaciones en el resumen de esta relación, que busca de todo menos solucionar los problemas que crean los conflictos. Y la solución, está claro, es que cada uno siga su camino, porque a veces es mejor dejar marchar a quien amas con dolor para terminar con esa toxicidad que les define.

Sabia decisión, Jaime. Cuentas con todo el apoyo de tus seguidores y de tu público para seguir explotando todas las venas artísticas que se te ocurran. Y nosotros encantados de verlo.



Por cierto recuerda que mañana Jaime Lorente estará en directo con Christian Gálvez en nuestro programa "De Sábado" que podrás escuchar a partir de las 09:00 de la mañana en CADENA 100.

También te puede interesar...

CADENA 100