Isma Romero, rodeado de amigos, deja su huella en la mítica sala Gallileo Gallilei

El artista llenó la sala de conciertos madrileña y se dejó el alma junto a su banda durante las casi 2 horas de concierto
"¿De qué trata la vida?" es la nueva canción de Isma Romero

 Isma Romero frente a la música

Tiempo de lectura: 2’

Isma Romero logra así reunir las mejores muestras de la actualidad y calidad musical de nuestro país.

La pasada noche la mítica sala de concierto de Madrid, Galileo Galilei, donde han tocado grandes de nuestra música, se rindió ante el talento y la personalidad de Isma Romero.

El artista se dejó el alma en el escenario junto a su banda y cantó al unísono de un entregado público sus canciones. Varios fueron los momentos especiales con los que Romero sorprendió a sus fans. Y es que Bely Basarte, Andrés Suárez, David Otero y Alfred García quisieron arropar en cuerpo y voz a su amigo y compañero.

Otros de los momentos de la noche fue la canción ¿De qué trata la vida' y 'Carlota', así como un homenaje a Pau Donés a voz y saxo. Sin duda, una noche muy especial que Isma Rodemo no olvidará. ''Me siento muy afortunado porque hago lo que siempre he querido hacer y encima tengo la suerte de dedicarme a ello como forma de vida'', así lo ha definido el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Sus próximas citas están muy cerca. Por un lado, Valencia, que acoge al artista en la sala Elvolander el 26 de octubre. Tras este, le esperará Salamanta en la sala 'La chica de ayer'.

Isma Romero publicó el pasado mes de abril, su EP ‘Cara a Cara’ Producido por él mismo y Juan Guevara, el trabajo cuenta con las colaboraciones de Bely Basarte en ‘Corriente’, el cantautor Andrés Suárez en ‘La Distancia’ y "Rehén" con David Otero. Además, Isma grabó una versión de ‘Cicatriz’ junto a Alfred García estrenada el pasado mes de julio. Con dos discos más en su carrera, Isma Romero ha materializado su presencia en la música, abriendo por ejemplo el concierto de Rozalen en Palacio de los Deportes de Madrid.

Relacionados

CADENA 100