Isma Romero estrena el vídeo oficial de 'La Leyenda' en CADENA 100: un tributo a las salas de conciertos

El cantante Isma Romero presenta su nuevo single ‘La Leyenda’ con un videoclip homenaje a las salas de conciertos
Isma Romero estrena el vídeo oficial de 'La Leyenda' en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Isma Romero es un artista total. Con infinitas cualidades que le convierten en uno de nuestros valores en bruto: música de piel, compositor, con el equilibrio perfecto entre el descaro y la sensibilidad, el rock y el pop, la rebeldía y el corazón. Esto hace que conecte letra a letra con los fans y que en CADENA 100 sea un honor tenerle. Este 24 de febrero, tenemos el honor de estrenar su nuevo videoclip y sumarnos a su 'Leyenda'. Porque canción a canción, Isma agranda la suya propia en este mundo tan complejo como es la música. Aunque lleva muchos años trabajando duro para hacerse un hueco en la industria, el tiempo es justo y hoy, Isma, puede recoger tanto fruto sembrado. Más que merecido.

El artista presenta nuevo single ‘La Leyenda’. El videoclip dirigido por Jaime Massieu ha sido rodado en distintas salas de conciertos en Madrid que están en una desesperada situación debido a la pandemia, muchas de ellas permanecen cerradas. El Sol, Siroco, Libertad 8 y Galileo Galilei son los escenarios donde Isma canta al vacío, a un público inexistente. La emoción de la vuelta y la nostalgia de lo que fue, pero con la esperanza de recuperar la normalidad de la vida. Los planos se entremezclan con imágenes de conciertos del artista pasados en estas salas, donde el público disfrutaba de la música en directo sin ninguna restricción.

Un trabajo sublime con un fondo aún más importante. Y es que, con todo lo vivido, Romero rinde tributo a las salas de conciertos de todo el país, un circuito necesario donde los artistas emergen y se desarrollan para llegar a ser conocidos. Sin este apoyo mucho talento permanecería oculto en la sombra.

Aquí se puede ver el videoclip oficial de 'La Leyenda'

Una leyenda vital

“Quería hacerle un homenaje a la música y a su vez a la vida, nuestra "Leyenda". Todos tenemos una leyenda que vivir. Debido a la Covid-19 el sector de la música, al igual que muchos otros sectores están con una herida muy grave. De todo esto nos hemos dado de frente con algo muy importante: "La vida es hoy " y tenemos que seguir escribiendo nuestra leyenda con los medios y la forma que sea. Sigamos siendo la mejor versión de nosotros mismos por todo el tiempo que estemos aquí. Que la leyenda continúe y la música no pare de sonar”, cuenta Isma Romero sobre esta producción.

El joven artista y compositor Isma Romero nos presenta así su nuevo EP ‘La Leyenda’ producido por Paco Salazar (LODVG, Dani Martin, Ryden, Alice Wonder). Mezclado por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizado por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020). Incluye los adelantos ya publicados: ‘Todo lo importante (ft Marta Soto), ‘Polvo Seco’, ‘Carlota’ (ft Coti) y ‘Serias Capaz’. Además de dos temas inéditos, ‘La Leyenda’ y ‘Suficiente’, cerrando con una versión acústica de ‘Polvo Seco’. Todos los temas son de puño y letra de Isma Romero.

ctv-nz6-rlm i-romero la-leyenda 2400x2400ppp 10-2

Relacionados

CADENA 100