Isma Romero y Coti estrenan el videoclip de 'Carlota', en primicia, en CADENA 100

Isma Romero y Coti estrenan este 8 de octubre, 'Carlota', pero el 7 todos podréis disfrutar el videoclip en CADENA100.es en exclusiva
Coti e Isma Romero

Tiempo de lectura: 2’

Estamos de enhorabuena. Isma Romero y Coti estrenan 'Carlota' el próximo 8 de octubre, su primera colaboración conjunta y y videoclip lo vas a poder ver antes que nadie. Los artistas han escogido CADENA 100 para que este miércoles, día 7 de octubre, a las 10h de la mañana, los fans de ambos, amantes de la buena música y grandes historias, puedan ver sin límites y en primicia el videoclip oficial.

Esta canción va a ser de las que dejan huella. Los artistas han ido dejando pistas en sus redes sociales durante estas semanas y la expectación no puede ser mayor. Así lo contaba el propio Isma en su cuenta oficial de Instagram: '''Carlota' es una historia real y preciosa que se convirtió en canción. Tenía muchas ganas de volver a ella y de una forma especial. Consiguiendo cumplir uno de mis sueños, cantar junto a COTI. Cuando uno de tus referentes deja su huella para siempre en una canción, me encuentro con la bella sensación de compartir algo para toda la vida. Gracias, amigo, por dejar esa huella. ¡Por muchas veces!'', decía mencionando al gran Coti.

Sobre 'Carlota' e Isma

Isma es una de las revelaciones de la música de nuestro país de los últimos tiempos. Aunque lleva una larga trayectoria y lucha en la industria, estos últimos años está recibiendo las mieles de tanto sembrado. Con Coti consolida así que se ha convertido en una voz esencial y amplia legado a otros grandes dúos con artistas de la talla de Andrés Suárez, Alfred García, David Otero o Bely Basarte, entre otros.

Romero es un gran compositor y aunque se encuentra preparando este especial y nuevo lanzamiento, ya adelanta que serán muchas más las sorpresas que estarán por llegar. La primera parada con Coti, el autor de joyas del rock como “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol”, es considerado uno de los artistas internacionales más querido y respetado dentro del panorama musical de habla hispana.

El propio Coti también anunciaba esta colaboración a través de sus redes sociales y destacaba a Isma Romero como 'cantante y compositor de una nueva generación de rock hispano que viene pisando muy fuerte'.

La canción, que estará disponible en todas las plataformas el próximo 8 de octubre, promete ser uno de los grandes éxitos de este otoño.

Relacionados

CADENA 100