Isma Romero comparte su 'Leyenda' en CADENA 100: de su cambio de vida a su primer sueldo

Isma Romero se sienta con Antonio Hueso en CADENA 100 para hablar de 'La Leyenda', pero también reflexionan sobre este año tan complejo para todos

video

Entrevista Isma Romero en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Dale al play y no te pierdas la entrevista Isma Romero en CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Todo llega para quien sabe esperar. Aquel que lucha incansablemente por sus sueños, con corazón y talento, termina llegando a sus metas. Este es el caso de Isma Romero, un artista total.

Romero tiene infinitas cualidades que le convierten en uno de nuestros valores en bruto: música de piel, compositor, con el equilibrio perfecto entre el descaro y la sensibilidad, el rock y el pop, la rebeldía y el corazón. Esto hace que conecte letra a letra con los fans y que en CADENA 100 sea un honor recibirle siempre que presenta un nuevo proyecto. Humilde, sencillo, auténtico. Aunque a todos nos queda claro desde el primer momento que se pronuncia que él respira y late música.

El pasado 24 de febrero tuvimos el honor de estrenar su nuevo videoclip y sumarnos a su 'Leyenda'. Porque canción a canción, Isma agranda la suya propia en este mundo tan complejo como es la música. Aunque lleva muchos años trabajando duro para hacerse un hueco en la industria, el tiempo es justo y hoy, Isma, puede recoger tanto fruto sembrado. Uno más que merecido. Algo que nos queda muy claro en la entrevista que el artista ofrece a nuestro compañero Antonio Hueso para presentar el single.

En la charla con nuestro locutor, Isma reivindica la música en directo, reflexiona sobre su cambio de vida que ha supuesto eñ haber vuelto a Valencia -su tierra natal- y dejado Madrid por la pandemia. Una etapa de la que sabe sacar lo constructivo y lo que más le ha sumado, que es con lo que se queda y lo que le inspira.

ctv-imj-img 6379

Antonio Hueso pone en valor el trabajo de Isma, que pese a las restricciones por la Covid-19, el artista no ha dejado de fluir y trabajar sacando nueva música y reinventándose para no dejar de hacer lo que más le gusta. Canciones con las que reconectar con nuestro ''mejor versión'' y huir de las malas energías. Paciente, Romero admite que ''mientras no pueda tocar en directo'' no dejará de dar en canciones''. Además de conocer mucho más al intérprete de 'La Leyenda' y descubrir cual fue su primer suelto, también revela muchas anécdotas gracias a un test personal que no te puedes perder.

Por suerte, Isma Romero gracias a su visita en CADENA 100 nos regala un magnífico acústico para todos los oyentes y visitantes de la emisora. A continuación, dale al play y disfruta con todos los sentidos del talento del valenciano:

Un acústico para los oyentes de CADENA 100

video

Acústico Isma Romero

Dale al play y disfruta del acústico más especial de Isma Romero en la emisora

Sobre 'LA LEYENDA'

El artista presenta nuevo single ‘La Leyenda’. El videoclip dirigido por Jaime Massieu ha sido rodado en distintas salas de conciertos en Madrid que están en una desesperada situación debido a la pandemia, muchas de ellas permanecen cerradas. El Sol, Siroco, Libertad 8 y Galileo Galilei son los escenarios donde Isma canta al vacío, a un público inexistente. La emoción de la vuelta y la nostalgia de lo que fue, pero con la esperanza de recuperar la normalidad de la vida. Los planos se entremezclan con imágenes de conciertos del artista pasados en estas salas, donde el público disfrutaba de la música en directo sin ninguna restricción.

Un trabajo sublime con un fondo aún más importante. Y es que, con todo lo vivido, Romero rinde tributo a las salas de conciertos de todo el país, un circuito necesario donde los artistas emergen y se desarrollan para llegar a ser conocidos. Puntos en el mapa esenciales, un apoyo sin parangón que arropa mucho talento permanecería oculto en la sombra.

También te puede interesar...

Isma Romero estrena el vídeo oficial de 'La Leyenda' en CADENA 100: un tributo a las salas de conciertos

CADENA 100