La irresistible escapada de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus hijos: “Creando recuerdos familiares”

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han escapado a un lugar muy especial junto a sus hijos y han querido compartirlo
David Bisbal y Rosanna Zanetti, de escapada familiar

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Las vacaciones de Navidad han llegado a su fin después de casi 3 semanas de relax en las que, aunque hemos tenido que cambiar los planes debido al aumento de contagios por Covid-19, en unas fechas tan señaladas se ha hecho todo lo posible por disfrutar. Y eso es lo que han hecho David Bisbal y Rosanna Zanetti, que han exprimido al máximo estos días y han querido empezar el año con una escapada en familia a un lugar muy especial en el que han respirado aire fresco llenándose de energía para el resto del año.

La pareja ha visitado la ciudad natal del artista, Almería, y junto a sus hijos han realizado una escapada al campo en la que han disfrutado de lo lindo. Y es que incluso hemos podido ver en uno de los vídeos que ha compartido la modelo cómo hacen la croqueta por el suelo, pasándoselo en grande. Desde Bianca, la más pequeña de la familia que ya tiene un año siendo porteada en la mochila hasta Matteo, el mediano, y Ella, la hermana mayor, todos juntos demostrando el gran equipo que forman.




La escapada familiar de David Bisbal y Rosanna Zanetti

A punto de estrenar una nueva colaboración, esta vez con Álvaro Soler, David Bisbal ha hecho una escapadita express a su tierra para disfrutar de los suyos y exprimir al máximo las vacaciones. Junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos se ha atrevido a visitar uno de los lugares más emblemáticos de Almería, la playa de Mónsul. Un lugar increíblemente mágico en el que han recargado pilas para este inicio de 2022 que empieza fuerte musicalmente hablando y también en lo personal, tal y como demuestran estas tiernas imágenes que ha compartido la pareja.

Cómo me gusta el sol de mi tierra!!! Incluso en pleno invierno!! Al final encontré el paraíso!”, ha escrito el artista en sus redes sociales junto a varias fotografías de esta escapada familiar de la que tanto han disfrutado. “Little moments, big memories”, o lo que es lo mismo “pequeños momentos, grandes recuerdos”, han sido las palabras de Rosanna, que ha explicado el plan que han llevado a cabo en este lugar tan mágico al que tanto cariño tiene el almeriense. “Creando recuerdos familiares. Fuimos a la playa, subimos una duna, el clima era una delicia, la playa estaba para nosotros solos, vimos cabras blancas celtibérica… Sí, fue un gran día!”, ha expresado muy emocionada.





David Bisbal empieza el año lleno de proyectos musicales

No solo se estrena este viernes 14 de enero la colaboración de David Bisbal y Álvaro Soler sino que el artista, tras el éxito de ‘En tus planes’, está preparando un nuevo álbum que esperemos vea la luz muy pronto. Y es que en el año en el que se cumplen 20 años de su carrera musical, algo muy bueno tiene que tener preparado. De momento, como aperitivo, ya podemos disfrutar de '20 años contigo' un recopilatorio en el que ha seleccionado las canciones que más le han marcado a lo largo de estas dos décadas en el que se incluyen temas de todos sus álbumes, desde el primero ‘Corazón latino’ hasta el último, ‘En tus planes’. "Estoy emocionado. No sabéis el tiempo que llevo trabajando con el equipo de Universal Music en este hermoso recopilatorio. Como veis, he podido recopilar fotos personales de cómo empecé mi historia en la música. Mis dos décadas. Estas dos décadas que llevo ya compartiendo mi música con todos vosotros. Por eso lo he titulado ‘20 años contigo’. Maravillosos", explicó sobre este trabajo tan especial.

También te puede interesar...

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

David Bisbal y Luis Fonsi celebran el Disco de Oro de 'Dos veces', el tema que les ha reunido

CADENA 100