La irrelevancia de Rigoberta Bandini por culpa del gesto de un taxista: "El mejor baño de humildad posible"

La cantante catalana ha compartido una anécdota que ha vivido al subirse a un taxi y que tiene como protagonista a su canción "Ay mamá"
El drama de Rigoberta Bandini con un taxista: "El mejor baño de humildad posible"

Tiempo de lectura: 3’

Su nombre es Paula Ribó, pero ya todos la conocemos como Rigoberta Bandini. Ella ha sido una de los catorce artistas que participaron la semana pasada en la primer edición del Benidorm Fest con el objetivo de convertirse en nuestra representante en Eurovisión 2022 con su canción "Ay mamá".

Hay que decir que este temazo se convirtió en uno de los favoritos en las votaciones de la gran final del sábado pasado, pero finalmente no tuvo la suerte de hacerse con el puesto ganador. Eso sí, gracias a la visibilidad que se le ha dado a todos los artistas participantes, Rigoberta Bandini se ha convertido en una de las más populares del momento, llamando la atención de cualquier medio de comunicación.

Tal es así, que la catalana ha vivido este fin de semana una no muy agradable experiencia a bordo de un taxi y no ha dudado en compartirla con sus casi cien mil seguidores en Twitter. Lo cierto es que el taxi y el taxista muy bien, pero su viaje se ha visto empañado por un gesto del taxista que ha llamado la atención de la cantante.



Y es que al poco de subirse al vehículo su canción "Ay mamá" ha comenzado a sonar en la radio y el conductor, que obviamente no sabía que su pasajera era la intérprete de la canción que estaba sonando, ha cambiado de emisora para no tener que escucharla. Si las palabras ya causan dolor, un solo gesto puede ser aún más dañito. La cruda realidad.

¿Y qué ha hecho la artista? ¿Le ha llamado la atención? ¿Le ha pedido que voviera a poner la canción? ¿Se ha enfadado con él? Para nada, lo cierto es que Paula no se lo ha tomado del todo mal, pero ha querido compartir esta vivencia para que nos demos cuenta de lo irrelevantes que somos a veces.

"Oírte en un taxi y que el taxista la cambie", relataba la cantante en su publicación, "Mejor baño de humildad posible. Gracias, Universo". Este ha sido el mensaje que todos hemos podido leer en sus redes sociales después, que relata algo que cualquiera de nosotros podemos hacer en un momento dado, aunque la diferencia aquí es que el taxista ha ejecutado ese simple movimiento en presencia de la artista.



Viviéndolo en persona y visto desde fuera no tienes que ser una experiencia muy agradable, sin embargo ya has visto que la cantante ha actuado con mucho humor después de que alguien haya sentenciado su canción con un solo botón. Seguro que no le ha dolido tanto como quedarse a las puertas de Europa con su pegadiza y atrevida propuesta, pero es una más que se suma después de la decepción del pasado sábado.

Pero no creas que Rigoberta Bandini está hundida, ni nada por el estilo. La cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional: Su experiencia y, sobre todo, la visibilidad que le ha otorgado el Benidorm Fest, ha puesto su nombre en lo más alto del panorama de la música de nuestro país, brindándole nuevas oportunidades profesionales desde ya mismo.

La cantante barcelonesa se ha convertido en un auténtico fenómeno social gracias a su canción "Ay mamá" y está a punto de publicar su libro debutl, "Vértigo", un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta escrito por la artista del momento y que se lanzará el próximo 7 de Abril. Así que la cantante, también actriz de doblaje -ya que ha encarnado a míticos personajes como Caillou o Chihiro-, ahora también se convierte en escritora. Parece que la música leestá abriendo muchas puertas y aunque ha quedado segunda en el Benidorm Fest y en el taxi de este señor, parece que la vida aún le tiene preparadas unas cuantas sorpresas.

También te puede interesar...

CADENA 100