Irene Villa le dedica un mensaje a Nuria Fergó tras conocerse su relación con su ex marido: "Yo ya lo sabía"

La periodista ha opinado de la nueva relación de su ex marido, Juan Pablo Lauro, con Nuria Fergó y esto es lo que ha dicho...
Irene Villa y Nuria Fergó
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Fergó sorprendía a sus seguidores de Instagram cuando colgaba a principios de este agosto una instantánea de lo más romántica con el ex marido de una de las caras más conocidas del mundo ‘celebritie’, Irene Villa.

Juan Pablo Lauro, ex marido de Irene Villa, nuevo novio de Nuria Fergó

Y esta nueva relación de su ex marido Juan Pablo Lauro, no pilló de nuevas a la periodista que afirmó a la prensa que ya conocía con quién estaba pasando su tiempo el padre de sus hijos: "Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente, y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal" contestó ante los micrófonos indiscretos en su último evento veraniego en Madrid.

Una relación muy buena con su ex

Haciendo gala de su buen talante no pudo mostrarse más cómoda hablando de ello, con un discurso tranquilo y de lo más maduro habló de Nuria Fergó muy bien, pues como buena madraza que es, si sus hijos no han tenido ningún problema a la hora de tratar con la cantante y nueva pareja de su padre, a ella le basta y le sobra: "No conozco a Nuria como para opinar de ella, pero me da mucha tranquilidad que mis hijos estén bien", decía de lo más cabal a los medios.

Para ella, es muy "guay"-dicho con sus propias palabras- que sus niños pequeños Carlos, Gael y Eric estén cómodos y a gusto con la mujer con la que mantiene una relación su ex marido.



Una cordialidad de lo más envidiable y propia de las parejas modernas, donde la hostilidad a la pareja sentimental de tu anterior compañero carece de sentido pues lo único que hace es hacer más difícil e incómodo el nuevo entorno de los hijos.

Irene Villa, de nuevo enamorada

Ella por su parte, también ha comenzado una relación con otra persona, el ‘coach’ David Serrato, a quien presentó como su pareja oficial este junio de 2022 y de quien ha demostrado estar encantada: "Estoy disfrutando mucho, ha pasado un año volando y estoy feliz no, lo siguiente. No creía en la media naranja ni en el flechazo y todo ha llegado de momento. Ojalá sea amor infinito", ha dicho sobre él.



Por último, ha sentenciado: "Lo que pido es que nos quedemos así, que los niños estén felices, con su madre, con su padre, con nuestras parejas y que todo encaje como parece que está encajando".

Su ex marido, de profesión empresario y de nacionalidad argentina parece haber conseguido rehacer su vida un poquitín después con la malagueña, tras tres años desde que se divorciaron, dando la triste noticia de cómo el matrimonio que contrajeron en 2011 se disolvía.

Él y Villa se tienen una admiración y respeto total, fruto de tener tres precioso hijos y un vínculo de por vida como padres de estos. Nuria por su parte también tuvo una hija con José Manuel Maíz Chacón.



CADENA 100