El intrigante mensaje de Charlie Puth que deja en vilo a sus fans: "Tengo algo que deciros"

Los fans de Charlie Puth enloquecen pensando que anunciará su próxima gira la semana que viene
El intrigante mensaje de Charlie Puth que deja en vilo a sus fans: "Tengo algo que deciros"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Charlie Puth se encuentra en un ascenso meteórico histórico en el mundo del espectáculo y de la música. Su despreocupada confianza y la afirmación de su talento están arrasando en todo el mundo.

Lo dejó bien claro el pasado 7 de octubre cuando presentó su tercer trabajo de estudio llamado 'Charlie' después de dos años de rumores sobre la puesta en marcha del proceso y con ese listado de 12 temas en los que su esencia se abre camino.

Ahora ha sorprendido a sus fans con un tweet, y es que ha puesto los dientes muy largos a sus seguidores porque parece que va a anunciar algo muy importante y ha dicho: “Tengo algo que decirte en... una semana”.




El tuit ha llegado a casi 700 mil visitas y algunos de sus fans ya están especulando porque son muchos los que piensan que el artista está apunto de anunciar su próxima gira con la presentará su último trabajo, otros están muy expectantes de lo que el cantante anunciará y han dejado algunos mensajes en la red social: “Tienes nuestra atención”, “Mmm… Todos te apoyamos, y te amamos y cada melodía que sale de tu Corazón” o “Omggg! ahora no puedo dejar de pensar que se trata de la actuación en los grammy con jungkook”, entre otros.


¿Habrá gira?

Tras lanzar su álbum el artista se hizo una gira titulada ‘One Night Only Tour’ que transcurrió en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Cuando se pasó por CADENA100 con motivo del estreno de su álbum le preguntamos sobre su gira y el motivo por el que no tuvo parada en nuestro país, y el mismo nos dijo: “Esta gira no es la verdadera gira, son como pequeños espectáculos para los fans en un ambiente íntimo solo para acostumbrarme a hacer giras otra vez. Va a haber un gran show en España, no os hemos dejado tirados. Prometo que os veré pronto”, concluyó. Ahora le tomamos la palabra y esperemos se cumpla pronto su promesa.





'Charlie', su disco más personal

Charlie Puth se pasó por CADENA 100 nos desgranó paso por paso el significado de su nuevo trabajo. Aunque el nombre de este disco pueda no parecer muy original, lo cierto es que para el artista está cargado de significado, algo que nos ha explicado en esta charla donde se ha sincerado por completo. “Es mi trabajo más personal hasta el momento y nunca he hecho un trabajo completo que cuente una historia por sí mismo”, ha expresado.

Y es que ha cuidado mucho hasta el orden de las canciones, que van contando esa historia que acaba bien porque así es como se siente en este momento, muy feliz. “Es sobre mis sentimientos, lo que estaba sintiendo y por lo que estaba pasando en 2019. Dejé todo el drama atrás cuando hice el álbum”, ha expresado.

Cuando estuvo con nosotros el cantante confesó que estaba muy nervioso porque mucha gente que no había visto el proceso de composición del disco y estaba expectante por conocer poco a poco la opinión de sus fans. Ahora sabemos que ha sido todo un éxito gracias a esas melodías pop que Charlie tan bien sabe hacer. No es tan vanguardista como el disco de 'Charli XCX' titulado igual, pero para eso ya tenemos a 'Charli XCX', y no necesitamos otra.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100