La insuperable emoción de Antonio Orozco al ver las raíces que florecen de 'Entre sobras y sobras me faltas'

Antonio Orozco no ha podido resistir dar gracias a todos los fans que le apoyan y que han vivido con él uno de los momentos más gloriosos de su carrera
La insuperable emoción de Antonio Orozco al ver las raíces que florecen de 'Entre sobras y sobras me faltas'

Tiempo de lectura: 2’

"Aviónica" fue el emocionante y esperado regreso discográfico de Antonio Orozco que conocíamos por el inolvidable tema "Hoy" y que con “Entre sobras y sobras me faltas” refrendaba su apuesta. Es el viaje musical que despegó con éxito. Y, ahora, es el reconocimiento del público por aquella canción tras haber logrado que el álbum alcance su disco de platino. El increíble disco está compuesto de once canciones cuidadas hasta el mínimo detalle que recoge diferentes estilos. "Aviónica" llegaba el 30 de octubre de 2020.

ctv-ses-antonio-3

Ahora todo el gran esfuerzo le ha llevado a celebrar su último gran logro. Sinónimo del esfuerzo y la pasión, Antonio Orozco actualmente es uno de los referentes musicales de nuestro país y es que su música no deja de retumbar en nuestras almas y transmitir una magia que nos provoca todo tipo de sensaciones. El artista sabe plasmar sus sentimientos con letras que hacen que sus fans puedan identificarse con todo aquello que refleja sus relatos musicales. Aunque lleva mucho tiempo haciéndolo, el año pasado, el artista se consolidó aún más dentro del panorama musical con Aviónica, un proyecto que hacia referencia a los pequeños detalles de la vida.

Tras alcanzar uno de los logros musicales más prestigiosos, el intérprete catalán no ha podido resistir acudir a su cuenta de redes para celebrar con sus queridos fans, la ilusión de este maravilloso momento que está viviendo gracias a su propia labor, pero también el apoyo y el cariño diario de las personas que escuchan su música y que siguen su día a día a través de las redes. Ha compartido la gran noticia publicando una bonita imagen en la que adjunta un tierno mensaje de agradecimiento: "Quiero anunciaros que “Entre sobras y sobras me faltas” ha alcanzado el disco de platino por sus descargas digitales, y os quiero dar las gracias por la complicidad y la emoción derramada por tod@s y cada un@ de vasotr@s. Esta noche a las 21 horas conectaremos en directo a través de INSTRAGRAM PARA celebrarlo contigo que eres la, el verdader@ protagonista..... 21 horas directo. #ModoAvionica. Esta noche conectaré contigo, manda tus solicitudes y me meteré en tu cama, en su salón o en tu cocina. Esta noche será única. No te lo pierdas”.

ctv-r9s-antonio

El título ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ ya es toda una declaración de intenciones y es que muchas veces las relaciones de pareja son incomprendidas y acaban sin saber muy bien por qué. Durante la canción, Antonio Orozco hace mucho hincapié en la frase “y sobraron las quinientas veces que dijimos que no”, algo que podemos interpretar como todo aquello que pudo ser y no fue, porque el amor, que siempre sorprende y a veces defrauda al no acabar como esperábamos, y eso no significa que no se haya vivido la historia intensamente.

También te puede interesar...

Antonio Orozco y Dani Flaco son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

La desbordante reflexión de Antonio Orozco sobre 'Hoy': "Una forma de gritarle al mundo que es ahora o no es"

Relacionados

CADENA 100