El instinto paternal de Pablo López, a flor de piel tras ‘La Voz Kids’: “Nada más que por esto…”

Pablo López ha experimentado nuevos sentimientos gracias a La Voz Kids e incluso se ha convertido en el ganador junto a Pol Calvo
Pablo López gana 'La Voz Kids' junto a Pol Calvo

Tiempo de lectura: 2’

“Uno va a conciertos, va a ver a gente que admira. Yo por ejemplo siempre se lo he dicho a David (Bisbal) que he ido a verlo siempre, y te preparas para ir y todo lo que haces es para verlo, para esa ocasión”, expresó Pablo López en la gran final de ‘La Voz Kids’ el pasado viernes. “Y esta noche hemos vivido con vosotros tres junto a Pol un concierto histórico, inolvidable. Cualquiera que esté en su casa pensará lo difícil que es estar aquí. Gracias al público también. No miento si digo que si yo celebro algo de que Pol sea ‘La Voz Kids’, es que podamos volverlo a escuchar cantar”, añadió.

Y es que el artista se proclamó ganador del concurso gracias a Pol Calvo, que formó parte de su equipo desde el principio pese a que el pequeño era muy fan de Aitana. Pero el destino le llevó hasta Pablo y juntos han hecho historia en el programa. Un programa que al cantante le ha hecho muy feliz, mostrando una faceta que pocas veces saca a relucir, muy sensible y cercana con los más pequeños de la casa, hasta el punto de, incluso, llegar a despertarle el instinto paternal (o al menos llegar a pensar en ello de pasada).

Pablo López saca a la luz su lado más sensible

Pablo López ha mostrado en las grabaciones de ‘La Voz Kids’ una parte de su personalidad que desconocíamos hasta ahora. Su cercanía con los más pequeños y su implicación a la hora de enseñarles todas las técnicas vocales y el saber estar sobre el escenario le han convertido en un artista completamente nuevo. Hasta incluso en algún momento se le ha pasado por la cabeza ser padre después de esta experiencia.

Medio en broma medio en serio, él mismo lo comentó para sorpresa de la presentadora Eva González, y de sus compañeros Sebastián Yatra, que hasta le puso titular a la noticia, David Bisbal y Aitana, que no daban crédito a las palabras de su colega. “Pues nada, ahora voy a ser padre nada más que por esto. Voy a ser padre para que una niña me diga esto”, expresó tras la actuación de Marina Oliván, una de las finalistas. Y, tras ver el revuelo que había causado con sus palabras, matizó: “no, no, no, quita, quita, quita”, después de que Eva apuntara que se le estaba despertando el instinto paternal. “Pablo López quiere ser padre”, apuntó Yatra. “Ya tenemos otro titular”, sentenció la presentadora.




Pablo López hace historia en 'La Voz'

No es la primera vez que Pablo López gana un concurso de estas características, y es que el artista ya tiene experiencia previa como coach y ha conseguido hacer historia en esta nueva edición, y es que es el primero en ganar los tres formatos de este talent. En 2019 ganó 'La Voz' de adultos con Andrés Martín y ese mismo año también hizo lo propio con Helena Bianco, esta vez en 'La Voz Senior', consiguiendo ahora el primer triplete con Pol Calvo, que gracias a su ayuda ha ganado una beca de formación valorada en 10.000 euros y tendrá la posibilidad de grabar un single con Universal Music.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100