"Instagram" ya tiene canción del verano

Es un tema musical que une a un amplio elenco: Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha
"Instagram" ya tiene canción del verano

 Instagram y la música

Tiempo de lectura: 2’

Dimitri Vegas y Like Mike siguen demostrando su habilidad a la hora de trabajar con un amplio abanico de estilos y géneros, tras haber colaborado con artistas tan diversos como Ne-Yo, Gucci Mane, Hans Zimmer, Paris Hilton, Diplo, Era Istrefi, Wiz Khalifa y Snoop Dogg.

Ahora tienen otro elenco bastante importante

Han visto que la red, para muchos, de moda, Instagram necesitaba de una canción para este verano.  Y aquí está.

Videoclip oficial de la canción

La mezcla, artista a artista

David Guetta se ha consolidado como un DJ clave y exitoso gracias a su fusión de música Dance con artistas urbanos. De él destacan que "Guetta ha hecho alquimia pop uniendo algunos de los nombres más importantes del hip hop, el R&B y el pop, y reinventando su sonido para las pistas de baile de música electrónica". No en vano colaboraciones con Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Usher, Madonna, Justin Bieber, Nicky Minaj, son prueba de su poderío. Como resultado, 50 millones de discos y singles vendidos; más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube; numerosos singles #1 y certificaciones de platino y oro en todo el mundo; dos premios Grammy a la Mejor grabación remixada y otras cuatro nominaciones. De Ibiza, no hablemos porque para muchos él es parte de la isla y su fama.

Afro Bros, famoso por tocar varios géneros musicales como el Latin house, afro house, moombahton, house y urban, completa la fusión electrónica en la pista con su sonido personalizado de estudio. Aventurándose con sabores tropicales en su single más reciente 'How Many Times', una colaboración con la estrella de reggae/pop jamaicano Sean Kingston, la contribución de Afro Bros en este último lanzamiento demuestra una vez más su diversidad musical.

Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes y más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales. Considerado "uno de los hispanos más influyentes" a nivel mundial por CNN y Time Magazine, Daddy Yankee hizo historia en 2018 obteniendo 10 Récords Guinness por su música en internet, así como siete títulos por el éxito de la canción 'Despacito', interpretada junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay. Recientemente ha recibido el Premio del icono de la música en los Latin American Music Awards por su contribución a la música y la comunidad.

Natti Natasha es una fuerza imparable ganadora del premio Billboard y artista multiplatino, Natti fue nombrada “la mujer más vista en YouTube” a finales de 2018 gracias al videoclip “Criminal” por su colaboración con Ozuna, que ha recibido más de 1,8 millones de visitas en YouTube. Natti también cuenta con 14,8 millones de seguidores en Instagram ... lo cual, como dice esta nueva canción, es quizás la razón por la que Natti no le "importa nada tu Instagram".

CADENA 100