El inspirador mensaje de Sebastián Yatra sobre el pilar que mueve su vida y su carrera

El famoso cantante colombiado ha querido compartir con todos la columna vertebral de su vida que le mueve como persona y como artista
El inspirador mensaje de Sebastián Yatra sobre el pilar que mueve su vida y su carrera

 

Tiempo de lectura: 1’

''Siempre que me acuerdo de mis momentos más felices, es porque Dios estaba ahí. Déjalo entrar a tu corazón''. Este ha sido el inspirador y personal mensaje que Sebastián Yatra ha querido compartir con todos sus seguidores en las últimas horas.

El artista está en un momento persona y profesional de lo más dulce y no puede más que ''dar las gracias a Dios y a la vida por bendecirle''. La fe de Yatra y el amor con el que habla a sus fans es de lo más contagiosa y genera una oleada de mensajes bonitos en redes sociales que son muy aplaudidos por sus fans. Sebastían llega a muchas generaciones y es importante el mensaje que lanza. De ahí, que esta sincera y honesta reflexión haya sido tan reconocida a nivel global.

La fe y la esperanza, ser buena persona. El respeto, la generosidad y la humildad. Son valores y principios que rigen la carrera del artista, un ejemplo para muchos jóvenes que luchan por sus sueños. 

A sus 25 años se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección y más importantes de la industria musical. Su reconocimiento es total y todo viene de la mano de su trabajo y constancia. Su último trabajo 'Fantasía' ha sido un punto de inflexión en su carrera, ya qu ele ha reconfirmado como uno de los grandes latinos de la música y de ahí todos los reconocimientos que le han llegado. 

Aunque por delante del artista, la fama, el éxito y la nube de popularidad; está la persona. Yatra es un ''ser de luz'' como lo definió Pablo López y es un artista de una enorme influencia positiva allá por donde va.

Relacionados

CADENA 100