La insólita actuación de Katy Perry en un baño público

La cantante ha compartido a través de sus redes sociales el divertido espectáculo que ofreció en un lavabo
Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 1’

Katy Perry es una persona sumamente única, que se atreve con todo y que le tiene miedo a muy pocas cosas. Y es que, a nadie se le ocurriría acudir a un lavabo público acompañada por todos sus músicos para interpretar su nueva canción Small Talk. Además, ha querido documentarlo y mostrárselo al resto del universo a través de su cuenta de Instagram, donde ha escrito “Small Talk en un baño de tamaño mediano”.

La verdad es que es un medio de promoción bastante original ya que, aunque solo sea por lo original a la par que absurdo de la situación, muchas personas lo han visto y lo han compartido, generando gran repercusión. Katy Perry, con un vestido rosa, unos zapatos a juego y unos pompones a modo de pendientes. Entre los urinarios, los lavabos y mucho papel higiénico la artista se iba moviendo por diferentes puntos del baño mostrando a todos sus integrantes e interpretando su canción.

En estos tres minutos, podemos ver a los músicos que la acompañan haciendo equilibrios para encajar, incluso sentarse en algunos lugares, junto a los instrumentos dentro de la zona del baño. Algunos, incluso, optaron por sentarse en los retretes para ser capaces de tocar con más comodidad. En total unas siete personas le acompañaban, con teclados, caja, guitarras y corista, todos muy emocionados y felices por poder ayudar a preparar un espectáculo tan especial. La realidad es que se trata de una actuación sumamente curiosa que no tiene nada que envidiar a las que la artista ofrece en un escenario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100