Inquieta el estado de salud de Miguel Bosé, recluido en su vivienda de México

La escasez de informaciones y las declaraciones de periodistas y medios cercanos a la actualidad de Miguel Bosé, inquietan sobre su situación
Inquieta el estado de salud de Miguel Bosé, recluido en su vivienda de México

Miguel Bosé en una imagen de 2019 en México

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el negacionismo y los problemas personales atraparan la actualidad en torno a Miguel Bosé, su actividad social ha pasado a ser nula. Así, los medios de comunicación mexicanos destacan cómo está recluido en casa y, además, hablan abiertamente de problemas importantes de salud.

Miguel Bosé vive en Ciudad de México junto a dos de sus hijos y, la prensa local, no consigue declaraciones o imágnes del cantante. Mientras, destacan cómo un reportero de Telemundo, Álex Rodríguez, participaba en el programa 'Juntos' de Telemadrid, afirmando que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos en cuanto a su salud.

Desde infobae destacan de aquella intervención desde Miami de Alex Rodríguez que expresó que “lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”. El periodista subrayaba que la reticencia de Bosé por convivir con la prensa ha impedido que se tengan datos más certeros de su estado de salud. “Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado” porque, asegura el periodista, Bosé tiene poca vida social en México.

Una situación que viene de lejos

Al respecto de la participación que a principios de 2020 tuvo Bosé en el reality show 'Pequeños gigantes', Rodríguez comentó que el artista no se encontraba al cien por cien. infobae recoge sus declaraciones “Él hizo de jurado (…) la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”.

Por otra parte, desde la publicación informalia, hablan de una clara alarma en México ya que una periodista de una cadena de televisión azteca, que intervino en directo en el programa 'Sálvame' contaba que el cantante Miguel Bose "no sé que está ocultando. Puede decir que está mal de la garganta o tengo pleito con Nacho Palau, pero se rumorea que se oculta por su enfermedad, que sufre algo más que un problema de garganta, que es algo más serio, que está muy enfermo".

También puede interesar

Luis Cepeda estalla contra Miguel Bosé: "Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100