La inolvidable llamada de David Bowie a uno de los 'amores de su vida': "Se murió una semana después"

David Bowie murió pero la leyenda musical continúa hasta hoy. Susan Sarandon, que vivió un romance con el artista, recuerda su última llamada con él
El legado musical de David Bowie
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de leyendas de la música, ninguno hemos olvidado a David Bowie. El artista, que nos dejó a principios del 2016 a los 69 años, continúa vivo a través de su importante y trascendental legado. El compositor rockero, nacido en Londres, llevó su talento hasta todos los rincones del planeta y falleció en Nueva York. No solamente brilló por sus canciones, sino por la huella que dejó en el corazón de las mujeres que pasaron por su vida. Susan Sarandon, que confesó en 2015 haber tenido un "romance serio" con Bowie, ha recordado cómo fue la última llamada que le hizo él... justo la semana anterior a su muerte. ¡Te contamos los detalles!

La llamada que todavía recuerda

David Bowie acababa de estrenar el musical 'Lazarus' y su disco 'Blackstar'. Después, el artista fallecía a causa de un "cáncer terminal". Fue una semana después de llamar por teléfono a Susan Sarandon y ella, como es lógico, no ha podido olvidarlo. La actriz y el cantante, que coincidieron en el rodaje de 'El ansia', en el año 1983, iniciaron una historia de amor. "No quedábamos mucho, él tenía varios temas de salud con los que lidiar. Adoro a su mujer, Iman, alguien de su altura. Era alguien para quien estaba destinado. Me alegro mucho de que estuvieran juntos hasta el final, he mantenido el contacto con ella". Estas son las palabras de Susan, cuyo amor hacia su ex continúa hasta hoy.

Susan Sarandon también ha compartido cómo se sintió en esa última llamada con David Bowie, que pensaba que "había sido un sueño", pero no. Aquella llamada, que quedó registrada en el teléfono de Susan, le sirvió como prueba para confirmar que había sido real. Sin embargo, no recordaba de qué habían hablado. "Se murió una semana después, es muy frustrante. Había un doble arcoiris en Nueva York el día que murió..." ¡Qué emocionante!

El reencuentro de Susan y Bowie

La protagonista de 'Thelma y Louise' acaba de hablar, por primera vez en siete años, sobre la huella que Bowie dejó en ella: "Tuve la suerte de que volviéramos a tener una relación más cercana justo antes de que muriera, en sus últimos meses. Él me encontró de nuevo. Hablamos y nos dijimos algunas cosas que había que decirse..." En el peor momento del artista, Susan tuvo la suerte de verle y, en cierto modo, le pudo servir de despedida.


También te puede interesar...

David Bowie volverá a ser actualizado: luz verde a la publicación de su álbum 'Toy', 20 años después

La clave para ser un buen artista que Alaska descubrió gracias a David Bowie: “Va más allá”


CADENA 100