Lo inminente de Hombres G llegará junto a Carlos Rivera en 'Se me sale el corazón', con videoclip incluido

Además de lanzar este tema, que podremos escuchar este mismo viernes, la banda madrileña anuncia concierto próximamente en Madrid.
Lo inminente de Hombres G es junto a Carlos Rivera con el lanzamiento de 'Se me sale el corazón'
Hombres G y Carlos Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Con esta noticia tenemos la de la llegada del primer tema del próximo álbum de Hombres G. Es un tema titulado 'Se me sale el corazón' reuniendo la voz principal de David Summers a dueto con la de Carlos Rivera.

'Se me sale el corazón' se estrena el 18 de junio

ctv-uwe-hombresgfoto

Solo hay que esperar al próximo viernes para escuchar esta canción que abre la puerta al nuevo álbum del grupo.

'La esquina del Rowland' será el disco que se estrenaría en septiembre tras haber tenido que retrasar su lanzamiento previsto para meses atrás.

Por otra parte, queda confirmado el estreno del videoclip que, previsiblemente, será también el día de la llegada de la canción: 18 de junio.

Así lo confirmaba Hombres G que recibía en Madrid a Carlos Rivera.



Lo que queda garantizado es que el rodaje se ha realizado en Madrid como han compartido desde la propia banda.



Es más, el propio David Summers confirmaba a finales del pasado mes de mayo que el videoclip había sido finalizado con éxito.



Como muchos conocen, Rowland es un bar que abrió sus puertas en 1978 y está ubicado en Madrid. Allí se reunía Hombres G y, varias décadas después, incluyen ahora el nombre del local en un álbum que albergará 14 canciones.

Tal fue la importancia de ese bar madrileño que también ahí se grabaron escenas de la película “Sufre Mamón, Devuélveme a mi chica” de 1987. Aquella fue una película dirigida por Manuel Summers, padre de David, que recorría los escenarios por los que se movía el grupo, en el madrileño Parque de las Avenidas. Además se acaba de celebrar los TREINTA y cuatro años del estreno del film.



De aquella película recordamos cómo David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y deciden crear un grupo musical: "Los Residuos". Pero David tiene un grave problema: Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que es el vocalista de "Fiebre Amarilla", el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los "Hombres G" de manera definitiva y empiezan los éxitos.

Versión original



Hombres G, en directo

Coincidiendo con esta información, el grupo anuncia que tras casi dos años desde su último concierto en Madrid "volvemos a nuestra ciudad". La fecha concertada es la del 22 de octubre próximo y el lugar el Palacio de los Deportes de la capital.



Puede interesar también:

"Confía en mi" tiene la fuerza del mensaje de Hombres G

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100