El inmenso dolor de Carlos Rivera tras perder a uno de sus mejores amigos: "Tengo el corazón roto"

El artista mexicano se despide de un gran compañero de vida y le dedica unas emotivas palabras a través de Instagram
Carlos Rivera tras perder a uno de sus mejores amigos: "Tengo el corazón roto"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nadie dijo que fuera fácil decir adiós y nunca se está preparado para despedir a un gran amigo. Carlos Rivera compartía, hace tan solo unas horas, una triste e inesperada noticia para sus seguidores: su perro Bono ha fallecido. El artista, completamente desolado, ha querido dedicarle unas emotivas palabras de despedida, con las que ha conmovido a todos. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

La triste pérdida de Bono, el perro de Carlos Rivera

Como escribía el artista, a través de su cuenta personal de Instagram: "Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que, después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo, llenando de alegría a todos los ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre".

Los fans del artista mexicano no han tardado en enviarle mensajes de apoyo y fuerza, en este momento tan complicado. Como leemos entre los comentarios que le han dejado en la red social: "Lo siento mucho. Te abrazo fuerte desde la distancia", "es muy triste. Se vuelve parte de la familia y de tu corazón" o que "mucha fuerza, Carlos. Se ha ido feliz". Por supuesto que, como decíamos, ha contado con el apoyo y el cariño de multitud de amigos y compañeros de profesión, como Vanesa Martín, que le decía: "Lo siento, amigo mío. Duele mucho"; Mau y Ricky, que le escribían: "Lo siento mucho, hermano"; India Martínez, que también se ha sumado a los abrazos virtuales: "Lo siento mucho. Un abrazo fuerte, amigo" o Carlos Baute, entre tantos otros, que le ha dicho que "lo siento, amigo. Qué tristeza".

Entre las últimas dedicatorias que le escribió a Bono, rescatamos esta de finales del 2020: "Hoy les comparto a mi Bono bonito. Sonriendo para la foto. Es el del medio de mis hijos, pero el más grandote de tamaño". Y es que el cantautor tiene tres compañeros caninos más: Simba, Mía y Sky. El intérprete de 'Recuérdame', que precisamente como recordamos puso voz a la banda sonora de 'Coco' (2017) -una película de Disney-Pixar que homenajeó a la tradición del Día de los Muertos en México, su país natal- es uno de los artistas internacionales con más vínculo con España. David Bisbal, Melendi, India Martínez, Marta Sánchez, Rosana o Antonio José han colaborado con Carlos Rivera. Esperamos tenerle muy pronto en nuestro país. ¡Mucho ánimo, artista!

Relacionados

CADENA 100