Iñigo Quintero presentará este 18 de abril su primer EP y podrás seguirlo, en directo, en CADENA100.es

El cantante estará, en directo, en la Real Casa de Correos de Madrid a partir de las 20.45 horas y queremos acercarlo a todos los rincones del mundo
Iñigo Quintero presentará este 18 de abril su primer EP y podrás seguirlo, en directo, en CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

Se convirtió en el gran fenómeno musical viral del pasado año. Su 'Si No Estás' copó las listas de reproducciones y, ahora, está listo para dar un paso más. Hablamos de Iñigo Quintero, quien presentará su primer EP, 'ES SOLO MÚSICA', por las ciudades más emblemáticas de Europa. Lo hará con Madrid como primera parada. Será este jueves, 18 de abril a partir de las 20.45 en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, con CADENA 100 presente para ofrecértelo, en directo, a través de un 'streaming' emitido en CADENA100.es y nuestro canal de YouTube. Además, tendrás la mejor cobertura en nuestras redes sociales, con Instagram y TikTok como puntos calientes.




Tras meses de trabajo en silencio, Iñigo nos sorprendió hace unos días, a través de su perfil de Instagram, con la gran noticia de la publicación del que será su primer EP 'ES SOLO MÚSICA'. Poco después, volvía a lanzar un comunicado inesperado: la presentación en directo de su nuevo EP por Europa. Iñigo y su banda interpretarán los temas de 'Es solo música' en las ciudades de Madrid, París, Milán, Londres y Berlín para sus fans más fieles. Será en un formato exclusivo de showcase promocional como previa a su gira de festivales.

Las palabras con el anuncio

"Llevo un tiempo haciendo canciones y esto es lo único que tengo claro que me gusta hacer. Por eso, solo deciros que el 19 de abril podréis escuchar mi primer EP 'ES SOLO MÚSICA'". Con estas declaraciones, Iñigo deja muy claro que la música es lo primordial para él. Por eso estos últimos meses se ha centrado en componer. Ahora, ha llegado el momento de dar a conocer sus canciones al mundo en riguroso directo. Aparte de sus presentaciones por Europa, Iñigo y su banda también están confirmados en festivales como FIB (Benicàssim), Rock in Rio (Portugal), North Festival (Portugal) o Tinderbox (Dinamarca).

Este mes de abril viajando por Europa apunta que será un antes y un después para la carrera del joven Iñigo. Seguro que dentro de 'ES SOLO MÚSICA' encontraremos más joyas como 'Si no estás' dispuestas a conquistar todas las 'playlist' internacionales. Iñigo Quintero ha sido el primer artista de pop español en alcanzar un éxito global de esta dimensión. Ni Rosalía ni Quevedo: Iñigo Quintero. Su canción 'Si No Estás' conquistó todas las listas internacionales y se coronó en el número 1 de canciones más escuchadas del mundo este otoño con más de 586.173.417 'streams' en una de las plataformas más importantes.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100