Íñigo Merino anuncia su gira más soñada y esperada: todas las fechas y los destinos de sus conciertos

El pacense presentaba su primer disco, 'Lo De Dentro' y, desde entonces, su público ha pedido que recorriera más ciudades del país
Íñigo Merino

Tiempo de lectura: 2’

Íñigo Merino está imparable y, resultado de ello, son las nuevas fechas que ha sacado de su gira. El pacense presentaba su primer disco, 'Lo De Dentro' en la sala Mon de Madrid y, desde entonces, su público ha pedido que recorriera más ciudades del país. ¡Deseo concedido! Este artista emergente recorrerá distintos puntos del país, -con fechas aún por confirmar- para dejarnos un perfume lleno de fiesta y momentazos encima del escenario de la mano de Voltereta Records, donde próximamente se podrán adquirir las entradas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Qué ilusión me hace contaros esto joder!!! ¿En cuál nos vemos? PRONTO CONFIRMAMOS NUEVAS FECHAS. Gracias por permitirme hacer esto", ha comentado el artista muy emocionado con esta noticia. Y es que, próximamente, en CADENA 100 daremos también más detalles sobre esta gira que promete ser épica.



Fechas de la gira de Íñigo Merino

7.07 Villanueva de la Serena, Badajoz

9.07 Puerto de Santa María, Playa Canalla

21.07 Madrid, Patio Mahou

2.08 Puerto de Santa María, Playa Canalla

3.08 Caños de Meca, Ohana

4.08 Tarifa, Tumbao

6.08 Sotogrande, Trocadero

18.08 Villagarcia de Arosa, Samá Samá

19.08 Asturias, Playa Madre

20.08 Cantabria, Playa Madre

3.09 Badajoz, Noche en Blanco

17.09 Madrid, Sala Berlanga (ATEMPORAL SGAE)

Íñigo Merino


Lo último del artista

Íñigo Merino ya saborea lo que es el éxito cuando no ha pasado un año desde que sacara a la luz su primer 'single'. El pacense lleva una carrera de lo más prometedora con canciones como 'No tengo un plan' o 'Si no estáis'. Canciones que se han viralizado en las redes sociales de la mano de influencers como Anita Matamoros, Anna Padilla o Mery Turiel, que no se pierden sus acústicos. A comienzos de año presentaba su primer disco, 'Lo de Dentro', que presentaba en la sala MON en Madrid con un sold out más que merecido. Hoy el cantautor presenta 'Muerto de Miedo', lo que promete ser la antesala a su próximo proyecto musical.



De la mano del grupo Voltereta y 'La Pureza', Íñigo se ha consolidado como uno de los artistas que forman parte de la banda sonora dle público juvenil de Madrid y, por qué no, de España. Hace semanas se embarcaba en una gira por nuestro país junto a su amigo y compañero de profesión, Pravlenha, que resultó ser de lo más exitosa. Sin embargo, tras semanas de furgonetas, paellas valencianas varias y pintxos de Bilbao, el pacense parece no tener regua y continúa sacando canciones como la que ha estrenado hoy mismo y que ya puedes escuchar en las plataformas digitales.

Relacionados

CADENA 100